duda l-carnitina

tukoman

New member
El caso es que se recomienda tomarla a la mañana un media hora antes de entrenar, mi duda es si la tomo a la mañana hasta cuando hace efecto?yo la he empezado a tomar media ora antes de entrenar, pero durante el entrenamiento como platanto y proteinas dividido en antes durante y despues,mi duda es si la ingesta de algo retiene los efectos de la l-carnitina.

saludos y gracias
 
Si lo que quieres es aumentar tu masa muscular,no te aconsejaria L-carnitina :S pero en absoluto si lo que quieres es adelgazar perfecto ;) pero si tu proposito es aumentar tu volumen...yo que tu dejaria de tomarla.NO es lo mas indicado !
 
estoy definiendo, inentando mantener toda la masa muscular que pueda,estoy en un 14% de grasa y quiero bajar a 10-9 para agosto,

Tu sabes bien como funciona?,es que yo solo se que usa las reserbas de grasa como energia,nada mas
 
y no tienes mas que saber,su funcion es esa,trasporta la grasa para convertirla en energia,no hay mas XD
 
si pero mi pregunta es cuanto duran sus efectos y si la ingesta de alimento y o liquido frena su funcion
 
Atrás
Arriba