Duda kcal en definicion

Pacoo

New member
tengo un pequeño problema usando la formula de harris benedict me sale haciendo deporte 3 o 5 veces en la semana 3144 kcal por consumir en cuantas kcal deveria dejarlas para cuando me ponga a definir? Soy endo-mesomorfo Saludoss compis!!

En unas 2.600.Supongo k las 3.144 son para subir de peso y no mantenerte no?XK si son para mantenerte serian unas 2.800-2.900

En unas 2.600.Supongo k las 3.144 son para subir de peso y no mantenerte no?XK si son para mantenerte serian unas 2.800-2.900

seria para hacer ejercicio 5 veces en semana y para mantenimiento... gracias por contestar aun tengo la duda de cuantas para definicion soy endomorfo 26 años 1,80 cm peso 85 kg algo tapado pero bueno es normal estoy en volumen aunque los abdominales de arriva los tengo aun marcados xddd

Como te han dicho quita unas 500 Kcal de las calorías de mantenimiento.

Pero vamos, que eso lo vas a ir viendo tú si bajas o no, y ya ajustas.

quita la primera semana 200 y 3 semanas 500 luego ve quitando de a poco 750 1.000... nose si lo veras mucho o no depende si te cuesta bajar o no lo normal es bajar 1 kilo por semana mas no xq puede ser musculo ve probando !

quita la primera semana 200 y 3 semanas 500 luego ve quitando de a poco 750 1.000... nose si lo veras mucho o no depende si te cuesta bajar o no lo normal es bajar 1 kilo por semana mas no xq puede ser musculo ve probando !

Comentaste un hílo que estaba "durmiendo" hace 4 meses aproximadamente, el usuario seguramente ya habrá solucionado su duda y todavia comentas para decir tonterias. Por favor para opinar primero lean, informensen, el foro no es para decirle cualquier cosa a los principiantes, el foro es para ayudar.

Comentaste un hílo que estaba "durmiendo" hace 4 meses aproximadamente, el usuario seguramente ya habrá solucionado su duda y todavia comentas para decir tonterias. Por favor para opinar primero lean, informensen, el foro no es para decirle cualquier cosa a los principiantes, el foro es para ayudar.

no vi la fecha disculpa :p , y q te da derecho a decir q digo tonterias asi x decir acaso vos sos experto o que onda?
no digo mas para no comenzar un debate..._perillas_

Atrás