Duda infernal CELLMASS

kastell

New member
Es necesario hacer periodo de descanso despues de acabar un bote de cellmass? Esque me quiero pillar un oxido nitrico y me da mal rollo.

Merci
 
Amigos podrían decirme como es que debo tomarme el cellmass si estoy entrenando de lunes a viernes... Cada cuanto tengo que tomarme lo y en que cantidad... Espero su ayuda gracias....
 
En el foro hay miles de postt hablando del cell mas pero bueno segun su fabricante dice:
Modo de empleo: En dias de entrenamiento tomar un cacito disuelto en agua despues de entrenar con el estomago vacio, y otro cacito separdo 6 horas. En dias sin entrenamiento, tomar un cacito al levantarse con el estomago vacio, y otro cacito 6 hora despues.
 
Si entrenas por la mañana:

1º despues d entrenar, no hace falta q esperes 30' ya lleva hidratos y te seran muy valiosos para recuperar, ademas viene con protes.
2º a media tarde

Si entrenas por la tarde:

1º Media Mañana
2º Despues de entrenar

Ok?
 
Atrás
Arriba