Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amigos podrían decirme como es que debo tomarme el cellmass si estoy entrenando de lunes a viernes... Cada cuanto tengo que tomarme lo y en que cantidad... Espero su ayuda gracias....
En el foro hay miles de postt hablando del cell mas pero bueno segun su fabricante dice:
Modo de empleo: En dias de entrenamiento tomar un cacito disuelto en agua despues de entrenar con el estomago vacio, y otro cacito separdo 6 horas. En dias sin entrenamiento, tomar un cacito al levantarse con el estomago vacio, y otro cacito 6 hora despues.