Hola soy nuevo por aki y me quiero iniciar en este mundo ya que por falta de tiempo y demas no he podido empezar antes,ahora que dispongo de mucho tiempo y demas me voy a poner las pilas pero tengo muchas dudas y ya que aca abra muchos profesionales igual me pueden asesorar un poco y bien ya que por hay cada tienda me recomienda una cosa,planteo mi problema soy un chico de 21 años mido 1,74 y peso 58kg ,soy delgado pero fibrado me cuesta cojer mucho peso ya se por el trabajo,estudios y me es muy dificil hacer una dieta de 5 comidas o etc comer como de todo y mucho pero nunca engordo ya haga ejercicio o no siempre me mantengo hay en 57, 58 kg 59 pero no mas, y caro necesito algun suplemento o algo y en las tiendas online cada uno me recomienda una cosa, mutan mass, serious mass,jumbo profesional con una buena keratina etc, pues nuse si me podriais recomendar por aki algo ya que estoy ya super indeciso porque tantas opiniones de productos y demas ya nose ni que kojer ni que me viene bien etc nose yo lo uniko que quiero es cojer volumen y ponerme cuadrado en una palabra jaja entreno de 3 a 4 veces por semana y segun me de mañana o tarde, me da igual lo ke tenga que entrenar y tenga que gastar en suplementos pero por favor asesorarme un poko muchas graciass!!!!!!