duda importante

aliyo el oso

New member
aver que por lo que he leido no os aclarais que es mejor ir todos los dias al gim o 3 dias a la semana y descansando un dia si otro no porque he leido en el foro que cuanto mas entrenes mas seguido mas fuerte te pones pero tambien he leido que es mejor un dia si otro no para desxcansar tu cuerpo y que las fibras que se rompen se recompongan con el descanso

Depende del objetivo que tengas, alimentación y suplementación, cuentanos cuales son

Salu2

aver que por lo que he leido no os aclarais que es mejor ir todos los dias al gim o 3 dias a la semana y descansando un dia si otro no porque he leido en el foro que cuanto mas entrenes mas seguido mas fuerte te pones pero tambien he leido que es mejor un dia si otro no para desxcansar tu cuerpo y que las fibras que se rompen se recompongan con el descanso

Creo que el que no te aclaras eres tu, donde has leído exactamente en este foro que cuanto más seguido entrenes mas fuerte te pones.

También depende de tu morfología (ectomorfo, mesomorfo, endomorfo)
Lo de entrenar 3 dias es para volumen (a todos no les funcionan igual) asi tienes el cuerpo descansado y digamos al 100% que si entrenas todos los dias que tienes más desgaste.

Además de objetivos, edad, peso, y esas cosas

¿Cuanto tiempo llevas entrenando?

yo tengo 19 años peso 73 y mido 1,78 pero voy 3 veces a la semana porque soy voluntario en una empresa no lucrativa y me roba el resto de dias ademas llevo poquito cerca de 2 meses y medio

Pues de momento vas bien... en el futuro cuando lleves varios meses más, si quieres coger volumen puedes ir 4 días... pero vamos... más no es siempre mejor, y al principio se crece más con pocos días... de todas formas, todo esto está escrito en decenas de post... hay que utilizar el buscador y sobre todo leer los post marcados como importantes

Saludos

Pues de momento vas bien... en el futuro cuando lleves varios meses más, si quieres coger volumen puedes ir 4 días... pero vamos... más no es siempre mejor, y al principio se crece más con pocos días... de todas formas, todo esto está escrito en decenas de post... hay que utilizar el buscador y sobre todo leer los post marcados como importantes

Saludos

vale de acuerdo muchas gracias intentare aprender a buscar post en vez de abrir uno nuevo perdon por las molestias

Atrás