Duda importante

siroking

New member
Buenas a todos me presento ya que soy nuevo en el foro mi cuestion es la siguiente:
He adquirido Proteina elite whey de dymatize + BCAA 2200 dymatize + vitargo puro, tengo una dieta especifica para volumen junto con mi tabla d entrenamiento.
Me han aconsejado tomar proteina al desayuno alternandola con tortilla de clara de huevo, los bcaa en este caso 2 (45min antes de bjar a entrenar) y otros 2 una media hora despues de entrenar (despues de tomar el batido de protes) Y POR ULTIMO E IMPORTANTE EL VITARGO en una botellita de agua y que me lo vaya tomando durante el entrenamiento.

Esto es correcto verdad? recordad que mido 1,75 y peso 60kg voy a coger volumen !!!!

BCAAS 30-45 min antes entre 3 y 8 gr pre y post entreno nada mas terminar,en mi bote por ejemplo me pone tomar 10 ml que nose si corresponderan a 10 gramos dado que el bote es de polvos no liquido
Proteinas nada mas terminar juntatelo con los BCAAs si el batido es con agua que es lo recomendable,si te lo tomas con leche tomate los bcaas nada mas terminar y a los 20 min el batido con leche
Tambien tomatelo el batido en el desayuno junto con hidratos de absorcion lenta como la avena,arroz...
Y el Vitargo ni zorra jeje

Bcaa un poco antes de entrenar de 4 a 8gr y después de entrenar 40gr de vitargo, de 4 a 8gr de bcaa y las proteínas en agua, todo rebujado.

Puedes hacer una toma de proteínas en ayunas con leche o lo que quieras, es totalmente opcional.

Atrás