Duda importante sobre las proteinas

tonyponfe

New member
Una pequeña pregunta, compañeros. Tengo entendido que después de entrenar es mejor tomar proteina de rápida absorción (es la que tomo), pero que antes de ir a dormir, en caso de hacer una toma, lo mejor es decantarse por la lenta. Ahora, ¿qué ocurre si, como en mi caso, entrenas de noche y tomas las proteinas post-entreno unos 60 minutos antes de ir a la cama?
 
No pasa absolutamente nada... llegas del gimnasio te tomas la proteína de rápida absorción y a los 40 minutos mas o menos ya puedes hacer una comida solida o tomarte una proteína de lenta absorción para antes de irte a la cama.

Saludos
 
Pues lo que te ha dicho Antonio. Te haces las proteínas con poquita agua (200ml), como acabo de hacer yo ahora mismo y comeré sobre las 14:20, y esas proteínas deben de estar ya digeridas, que ricas estaban, jejejej.
 
Muchas gracias compañeros. Llevaba tiempo dándole vueltas al tema y llegué incluso a plantearme cambiar la hora del entrenamiento... pero la verdad es que estoy muy cómodo con el horario que llevo! jejeje

Un saludo.
 
Atrás
Arriba