Una pequeña pregunta, compañeros. Tengo entendido que después de entrenar es mejor tomar proteina de rápida absorción (es la que tomo), pero que antes de ir a dormir, en caso de hacer una toma, lo mejor es decantarse por la lenta. Ahora, ¿qué ocurre si, como en mi caso, entrenas de noche y tomas las proteinas post-entreno unos 60 minutos antes de ir a la cama?