Duda importante,necesito ayuda antes de comprar los productos

hugo1989

New member
buenas,bueno tengo una pregunta ya que antes de pillar los productos y gastarme el dinero me gustaria poder solucionar.
Bueno yo tomo lipo 6x con buenos efectos durante 1 mes, baje 7kg con una dieta alta en carbohidratos, e ensanchado bastante hombros pecho y brazos, mi problema esque tengo los vasos sanguineos bastante finos y con esto me han dicho que no consigo cebar suficiente el musculo de sangre.
Dicho esto me recomendaron oxido nitrido un vasodilatador el producto que me recomendaron que mejor funciona es el hemo rage y como quiero mezclarlo con un termogenico me dijeron el lipo 6 black ya que con el lipo 6x e notado bastante bajon en el tema de estimulacion.
la pregunta es¿tomando hemo rage y lipo 6 black podria darme algun problema al corazon?
Con lipo6x haciendo cinta estoy en 115 pulsaciones a 13km/h

Estaria muy agradecido en una respuesta antes de comprarme los productos ya que es bastante dinero
Gracias de antemano
 
buenas,bueno tengo una pregunta ya que antes de pillar los productos y gastarme el dinero me gustaria poder solucionar.
Bueno yo tomo lipo 6x con buenos efectos durante 1 mes, baje 7kg con una dieta alta en carbohidratos, e ensanchado bastante hombros pecho y brazos, mi problema esque tengo los vasos sanguineos bastante finos y con esto me han dicho que no consigo cebar suficiente el musculo de sangre.
Dicho esto me recomendaron oxido nitrido un vasodilatador el producto que me recomendaron que mejor funciona es el hemo rage y como quiero mezclarlo con un termogenico me dijeron el lipo 6 black ya que con el lipo 6x e notado bastante bajon en el tema de estimulacion.
la pregunta es¿tomando hemo rage y lipo 6 black podria darme algun problema al corazon?
Con lipo6x haciendo cinta estoy en 115 pulsaciones a 13km/h

Estaria muy agradecido en una respuesta antes de comprarme los productos ya que es bastante dinero
Gracias de antemano

¿Quién te ha dicho que tienes los vasos sanguíneos bastante finos? ¿Un médico? ¿El que te va a vender el vasodilatador? ¿Te han sacado algún vaso sanguíneo para medírtelo?

Lo de que "no consigues cebar suficiente el músculo de sangre" me suena a charlatanería comercial total...

Mi consejo: que busques información seria sobre vasodilatadores y valores si realmente necesitas algo así.

Tu duda es si te puede dar algún problema al corazón. Sería interesante tus antecedentes familiares y personales, edad, tiempo que llevas en el deporte, etc. Puedes ir al médico y pedir que te haga un electro. Si le comentas que eres deportista, no va a tener ningún problema para hacértelo y ya sales de dudas y ves cómo va tu corazón.

Suerte y saludos.
 
En mi familia no ai gente con problemas de corazon, tengo 20 años y fui deportista de pequeño lo deje a los 16 y ahora e vuelto llevo 2 meses de gym.
Respecto a los vasos sanguineos lo se porque siempre an tenido problemas para encontrarmelos por eso pregunte y me recomendaron el oxido nitrido xD cierto es jajaja que lo de cerbar el musculo me lo dijo el chiquito de la tienda pero lo uniko ke me da miedo es que sean demasiado potentes y por mezclar me de una embolia o algo jajaja espero que no.Busco algo que me de un gran potencial muscular con el que poder agrandarlo sin tener que tomar batidos ya que solo tendria que aumentar musculo y perder 5 kg ke me kedan para verme bien,lo que me gustaria seria eso aumentar mi masa muscular a tope y definir ya que tengo musculos grandes que con poco que aga seran bonitos a la vista
 
Última edición:
En mi familia no ai gente con problemas de corazon, tengo 20 años y fui deportista de pequeño lo deje a los 16 y ahora e vuelto llevo 2 meses de gym.
Respecto a los vasos sanguineos lo se porque siempre an tenido problemas para encontrarmelos por eso pregunte y me recomendaron el oxido nitrido xD cierto es jajaja que lo de cerbar el musculo me lo dijo el chiquito de la tienda pero lo uniko ke me da miedo es que sean demasiado potentes y por mezclar me de una embolia o algo jajaja espero que no.Busco algo que me de un gran potencial muscular con el que poder agrandarlo sin tener que tomar batidos ya que solo tendria que aumentar musculo y perder 5 kg ke me kedan para verme bien,lo que me gustaria seria eso aumentar mi masa muscular a tope y definir ya que tengo musculos grandes que con poco que aga seran bonitos a la vista

Eso de que ha tenido problemas para encontrarte los vasos sanguíneos me suena a "grasilla": dependiendo del porcentaje de grasa corporal que tengas, las venas se marcan más o menos, se encuentran a simple vista o no...

Si te da miedo que te dé una embolia, pasa de tomar esa mezcla. ¡Al final te va a dar la embolia del miedo que tienes!

Un buen entrenamiento y una buena dieta, acompañada de descanso, ayuda a crecer, a definir... depende de cómo te montes la vida.

Hay una cosa (y es gratis, y no da embolias :) ) que suele dar un gran potencial para entrenar, y para crecer, y para definir, y para lo que te propongas, que es TU PROPIA MOTIVACIÓN y la CONSTANCIA.

Mucha suerte y saludos!!!!!
 
jejejeje muchisimas gracias ^_^ motivacion tengo muchisima,jeje grasilla si que tengo un poco para que voy a mentir pero eso de los vasos sanguineos x lo que coji tanto miedo a que me saquen sangre esque me pinchan mil veces porque no encuentran o atraviesan jajajaja.Tengo la dieta tengo la motivacion ahora solo falta el tiempo.Muchas gracias jejeje
 
Atrás
Arriba