duda importante, creatina + superpump

mike_91

New member
Hola, haber estoy tomando la creatina krealkalined, 3 capsulas antes de entrenar, y ahora me e comprado el superpump porque me lo ha dado un colega que curra en una tienda de suplementos , me gustaria saber si puedo tomar los productos a la vez y como hacerlo, ya que los dos se toman antes de entrenar o si tengo que acabar primero la creatina y luego empezar con el superpump

gracias y saludos

CREO que puedes tomarte el superpum antes de entrenar y la creatina despues del entrenamiento, pero yo soy mas partidario de acabar la creatina y despues a por el oxido, los dos te dan energia y fuerza en el entramiento que es lo que estaras buscando...

si estoy en volmen con dieta y rutina de 5 dias, lo que busco es ese empujon final, pero la principal duda que tengo esque la creatina kre alklyne que estoy tomando se toma pre-entreno, entoces nose me lo tomo todo junto 30-45 antes de entrenar o separo las tomas o si acabo primero la creatina

y otra idea si toma la creatina antes de desayunar o asea a primera hora de la mñana puede ser una buena solucion tambien no ?

Atrás