Duda importante con creatina.

ok,,,,se agradece,

Refor pero la estas tomando sola o en un producto post-entreno como por ejemplo "cell mass"????
 
Última edición:
lo has adivinado xD estoy con cellmass
 
ya ves pues perfecto porque era sobre este producto precisamente mis dudas jjjajajjaja
otra cosa tengo entendido que trae glutamina+carbohidratos rapidos me equivoco?? :/
osea que con este y el batido de proteinas mas o menos vas servido(o tambien metes mas cosas en el post-entreno como fruta,,miel,ch...)
 
reformancer, sinceramente yo acabaria ese bote de cellmass y no volveria a comprar otro, la glutamina esta demostrado que por via oral no hace ni cosquillas y quieras o no la eficacia de la CEE esta demostrada ser inferior a la monohidratada que tambien te saldria mas barata...
 
Si, Glutamina AKG y 7 g de ch.
Yo hago lo siguiente, del cellmass supuestamente son dos tomas al día, pero yo hago una porque la otra es lo tipico de las marcas para que el tarro te dure 20 dias xD
*Nada mas terminar de entrenar 18:00. 1 cazo de cellmass
*A la media hora 18:30. 1 cazo de protes
Luego ya una hora y media despues de entrenar hago la última comida de hidratos del dia 19:30. una taza de arroz+una tortilla de claras+lechuga.aceite de oliva y sal.

Ese es mi post entreno, y junto con una dieta te puedo decir que el cellmas da resultado en lo que a fuerza y masa se refiere... sobretodo se nota tambien la recuperación.
 
reformancer, sinceramente yo acabaria ese bote de cellmass y no volveria a comprar otro, la glutamina esta demostrado que por via oral no hace ni cosquillas y quieras o no la eficacia de la CEE esta demostrada ser inferior a la monohidratada que tambien te saldria mas barata...
vale, pero yo te puedo decir por experiencia que me va mucho mejor el cellmass que la monohidrato, y mientras vea resultados los estudios me los paso por el forro, y no soy el unio al que el cellmass le sienta de maravilla.Como ya he dicho antes cada cuerpo es un mundo.Aún así el cellmass le ha funcionado a muchisima gente, que por eso decidi probarlo.
que conste que ambas las he probado mas o menos en las mismas circunstancias (dieta,intensidad de entreno,etc)
 
Y del cell tech que pensais?

un producto con demasiada azucar, y bastante dudoso a la hora de poner los valores de los ingredientes (nunca especifican cantidades) aparte que tiene 2 tipos de creatina que a mi parecer no son tan efectivos con respecto a la monohidratada (que tambien esta presente en el cell tech pero tampoco ponen las cantidades)

tambien no veo la necesidad de ponerle tanto relleno... glutamina, arginina, metionina, etc. Sera para poder venderlo a precio de oro.

si quieres tomar creatina comprate cualquier marca de monohidrata pero que venga con el sello de creapure.
 
vale jajaj me ha quedado claro, pues que raro Muscletech suele ser una marca con productos de calidad.. ahora uso una creatina monohidrata que compré en El corte Inglés, ya que en Decathlon no la encontré.. :/ tiene la marca QNT no se si la conoceis.. que opinais?
 
el corte ingles vende suplementos? ajajajjajajaja me he quedado loco, xD ni me lo imaginaba
respecto a esa marca pues no he probado ningun producto suyo pero no tienen mala pinta sus composiciones y eso la verdad
 
vale jajaj me ha quedado claro, pues que raro Muscletech suele ser una marca con productos de calidad.. ahora uso una creatina monohidrata que compré en El corte Inglés, ya que en Decathlon no la encontré.. :/ tiene la marca QNT no se si la conoceis.. que opinais?

Muscletech tiene fama de vender productos a precio de oro, y en ninguno especifica la cantidad de sus ingredientes.
 
nitro-tech es como todas las marcas, tienen sus suplementos buenos y sus suplementos no buenos.
ninguna marca es perfecta, ojala fuera asi, entonces seria todo mas facil.
 
nitro-tech es como todas las marcas, tienen sus suplementos buenos y sus suplementos no buenos.
ninguna marca es perfecta, ojala fuera asi, entonces seria todo mas facil.

Es cierto... y la creatina la recomendais tomar inmediatamente despues de terminar? Por cierto... si tomo creatina, ya luego con solo el batido de protes me vale o tb deberia tomar pan, o un platano o algo de carbos?
 
la creatina si es monohidrato se toma con zumo, y despues con las proteinas es bastante aunque un platano tambien te vendria bien.
 
Atrás
Arriba