Hola a todos los culturistas y fitness de este enorme y grandioso foro, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de la musculacion, mi duda es sobre si se puede utilizar unicamente HCG como un complemento de ejercicio, es decir no quiero meterme un ciclo de roids y no es por que no quiera si no por que no tengo el dinero para poder tenerlo completo jejeje, pero me he dado cuenta que el hcg es economico y muy facil de conseguir, ahora como muchos por aqui sabran uno cuando entrena mucho empiesa a generar cortisona pues los niveles de testo son muy bajos y crea la famosa hormona del estres el problema es que la cortisona es catabolica y pues yo tengo una teoria bueno si creen que es tonta acepto criticas de todo tipo hay les va
si el hcg lo utiliso en dosis bajas podria quiza mantener mis niveles de testo durante toda la semana con un entrenamiento bastante intenso y asi evitaria al segregacion de cortisona en los ultimos dias de la semana, con esto ya es ganancia pues evitaria consumir musculo por el estres de un entrenamiento exesivo.
Eso es posible??? se puede hacer un ciclo solamente de HCG??? y si se puede habria ganancias significativas aunque sean minimas?? o de plano me fume un porro y estoy aluciando?? espero contesten mis dudas y espero seriedad en el tema muchas gracias.
No se si este nuevo tema este bien aqui, soy nuevo en el foro y si hay algun inconveniente favor de moverlo a donde es conveniente.
si el hcg lo utiliso en dosis bajas podria quiza mantener mis niveles de testo durante toda la semana con un entrenamiento bastante intenso y asi evitaria al segregacion de cortisona en los ultimos dias de la semana, con esto ya es ganancia pues evitaria consumir musculo por el estres de un entrenamiento exesivo.
Eso es posible??? se puede hacer un ciclo solamente de HCG??? y si se puede habria ganancias significativas aunque sean minimas?? o de plano me fume un porro y estoy aluciando?? espero contesten mis dudas y espero seriedad en el tema muchas gracias.
No se si este nuevo tema este bien aqui, soy nuevo en el foro y si hay algun inconveniente favor de moverlo a donde es conveniente.