Duda Hidroxicut Hardcore X

julio_vlc

New member
Hola gente!!
Alguien me podría decir si el Quemagrasas "Hidroxicut Hardcore X" lleva Yohimbina?¿. El antiguo Hidroxicut Hardcore si que llevaba pero no estaba seguro si el nuevo llevaba yohimbina.
Un saludo y gracias :)

Hola gente!!
Alguien me podría decir si el Quemagrasas "Hidroxicut Hardcore X" lleva Yohimbina?¿. El antiguo Hidroxicut Hardcore si que llevaba pero no estaba seguro si el nuevo llevaba yohimbina.
Un saludo y gracias :)

Leyendo la etiqueta no contiene Yohimbe ni en ninguna de sus formas. El antiguo Hydroxycut Hardcore, si contenia el famoso Yohimbecore o algo así que les pusieron los de márketing de Muscletech xD

Ok gracias me queria asegurar xq no tuve muy wenas experiencias con el Hidroxicut Hardcore. A bajar peso si que me ayudó y bastante pero nosé si le habrá pasado a más gente que lo tomó pero al principio iba cachondísimo( eso se explica por la yohimbina) pero nosé si es porque lo tomé a lo largo de más tiempo de lo que se recomienda pero después tenía el efecto contrario, es decir, no se me levantaba chavales jajaj y eso me asustó la verdad jaja. Ahora ya todo funciona bien tranquilos xD
Si tomais el antiguo hidroxicut os recomiendo no estar 3 meses tomándolo xD

Atrás