Buenas Terence... podrías explicar esto?. Chico, es que me interesa tener un thermogénico casero...
Yo ando tomando tres cápsulas de carnitina en ayunas. He leído mucho sobre la carnitina y que si tiene efecto placebo, que si no sirve para nada... Mi caso personal es que en julio del año pasado me lo recetó mi dietista y bajé 6 cms de cintura (a la altura del ombligo) para finales de agosto. Que hice dieta, yo siemrpe combino pesas con aeróbico y todo eso (que milagro no fue vaya). Y ahora mismo en siete días tomándolo he bajado dos.
Casualidad o no, placebo o no, a mí me resulta la carnitina. Pero me encantaría probrar los thermogénicos, para tener opinión propia sobre ellos.
Venga, haz de Argiñano y danos una receta rica, rica _cocinero_
Saludos
jeje ya te vale, yo tomaba el animal cuts, que la verdad es que me fué muy bien, pero he leido en muchos artículos propiedades de varias plantas y demás y joder si me hago yo uno que pasa? mira, te voy a decir una recetita rica rica sque me estoy tomando yo ahora.
Se empieza así, un termogenico como el animal cuts tiene: 1) Termogénicos, 2)Lipotrópicos, 3) Metabólicos, 4)Diuréticos, 5) Activadores de la tiroides, 6)Potenciadores de insulina, 7)Reguladores de nucleotide, 8) Reguladores de los neurotransmisores.
Entonces yo lo desglosé:
Termogénicos: té verde, rojo, blanco y negro.
Lipotrópicos. Guaraná, L-Carnitina
Metabolicos: Proteina de suero
Diuréticos: cafeina (un café solo, sin azucar)
Activadores de la tiroides: ni puta idea
Potenciadores de insulina: otra vez el guaraná
y elpunto 7 y 8, tampoco tengo ni idea.
Por tanto, te haces un te mezclado, te coges una pastilla o dos de guaraná, un cafelito y algun caldito de verduras de la cena que comiste anoche...eso media hora o una hora antes de entrenar y VOILÁ.
en serio, esto es lo que estoy haciendo yo ahora, y me va muy bien.
Saludos.