DUDA: GLutamina + BCAA´s o Animal Cuts

CarpeDiem2

New member
Teniendo el presupuesto para coger (GLutamina + BCAA´s) o (Animal Cuts (Quemador de grasa)) cual escogeriais??

Teniendo en cuenta que estoy definiendo.

Gracias de antemano.

Teniendo el presupuesto para coger (GLutamina + BCAA´s) o (Animal Cuts (Quemador de grasa)) cual escogeriais??

Teniendo en cuenta que estoy definiendo.

Gracias de antemano.

si tienes una buena dieta, y la sigues a rajatabla, puedes pillarte la glutamina y los BCAA ya que te preservan la masa muscular, que en épocas de definición tanto se pierde. Pero en mi caso la dieta me cuesta horrores, y prefiero el quemagrasa.

Yo compraría los BCAA y la glutamina, el thermogénico me lo hacía yo con te verde, cafeina, te rojo y te blanco, mas o menos es lo mismo y te cuesta muuuuuuuuucho mas barato.

Última edición:
el thermogénico me lo hacía yo con te verde, cafeina, te rojo y te blanco, mas o menos es lo mismo y te cuesta muuuuuuuuucho mas barato.

Buenas Terence... podrías explicar esto?. Chico, es que me interesa tener un thermogénico casero...

Yo ando tomando tres cápsulas de carnitina en ayunas. He leído mucho sobre la carnitina y que si tiene efecto placebo, que si no sirve para nada... Mi caso personal es que en julio del año pasado me lo recetó mi dietista y bajé 6 cms de cintura (a la altura del ombligo) para finales de agosto. Que hice dieta, yo siemrpe combino pesas con aeróbico y todo eso (que milagro no fue vaya). Y ahora mismo en siete días tomándolo he bajado dos.

Casualidad o no, placebo o no, a mí me resulta la carnitina. Pero me encantaría probrar los thermogénicos, para tener opinión propia sobre ellos.

Venga, haz de Argiñano y danos una receta rica, rica _cocinero_

Saludos

Buenas Terence... podrías explicar esto?. Chico, es que me interesa tener un thermogénico casero...

Yo ando tomando tres cápsulas de carnitina en ayunas. He leído mucho sobre la carnitina y que si tiene efecto placebo, que si no sirve para nada... Mi caso personal es que en julio del año pasado me lo recetó mi dietista y bajé 6 cms de cintura (a la altura del ombligo) para finales de agosto. Que hice dieta, yo siemrpe combino pesas con aeróbico y todo eso (que milagro no fue vaya). Y ahora mismo en siete días tomándolo he bajado dos.

Casualidad o no, placebo o no, a mí me resulta la carnitina. Pero me encantaría probrar los thermogénicos, para tener opinión propia sobre ellos.

Venga, haz de Argiñano y danos una receta rica, rica _cocinero_

Saludos

jeje ya te vale, yo tomaba el animal cuts, que la verdad es que me fué muy bien, pero he leido en muchos artículos propiedades de varias plantas y demás y joder si me hago yo uno que pasa? mira, te voy a decir una recetita rica rica sque me estoy tomando yo ahora.

Se empieza así, un termogenico como el animal cuts tiene: 1) Termogénicos, 2)Lipotrópicos, 3) Metabólicos, 4)Diuréticos, 5) Activadores de la tiroides, 6)Potenciadores de insulina, 7)Reguladores de nucleotide, 8) Reguladores de los neurotransmisores.

Entonces yo lo desglosé:
Termogénicos: té verde, rojo, blanco y negro.
Lipotrópicos. Guaraná, L-Carnitina
Metabolicos: Proteina de suero
Diuréticos: cafeina (un café solo, sin azucar)
Activadores de la tiroides: ni puta idea
Potenciadores de insulina: otra vez el guaraná
y elpunto 7 y 8, tampoco tengo ni idea.

Por tanto, te haces un te mezclado, te coges una pastilla o dos de guaraná, un cafelito y algun caldito de verduras de la cena que comiste anoche...eso media hora o una hora antes de entrenar y VOILÁ.

en serio, esto es lo que estoy haciendo yo ahora, y me va muy bien.

Saludos.

jeje ya te vale, yo tomaba el animal cuts, que la verdad es que me fué muy bien, pero he leido en muchos artículos propiedades de varias plantas y demás y joder si me hago yo uno que pasa? mira, te voy a decir una recetita rica rica sque me estoy tomando yo ahora.

Se empieza así, un termogenico como el animal cuts tiene: 1) Termogénicos, 2)Lipotrópicos, 3) Metabólicos, 4)Diuréticos, 5) Activadores de la tiroides, 6)Potenciadores de insulina, 7)Reguladores de nucleotide, 8) Reguladores de los neurotransmisores.

Entonces yo lo desglosé:
Termogénicos: té verde, rojo, blanco y negro.
Lipotrópicos. Guaraná, L-Carnitina
Metabolicos: Proteina de suero
Diuréticos: cafeina (un café solo, sin azucar)
Activadores de la tiroides: ni puta idea
Potenciadores de insulina: otra vez el guaraná
y elpunto 7 y 8, tampoco tengo ni idea.

Por tanto, te haces un te mezclado, te coges una pastilla o dos de guaraná, un cafelito y algun caldito de verduras de la cena que comiste anoche...eso media hora o una hora antes de entrenar y VOILÁ.

en serio, esto es lo que estoy haciendo yo ahora, y me va muy bien.

Saludos.

Te funciona?? Puedes describir el sabor que tiene la mezclita? xD xD xD Gracias tio

Sabe a cafe y a té porque lo demas son pastillas, y el suero de proteina que es como me trago el guaraná y la l-carnitina pues ese sabe a fresa. No lo metes todo en una batidora y te haces un potaje jajajajja te tomas el cafe, el te, y las pastillas. Facil.

Atrás