Duda Gerlina Accion 4 en 1

bigfu

Adelgazando!!
El otro dia, vi en el carrefour este producto y me llamo la atencion por el hecho de que esta compuesto basicamente a base de plantas y frutas. Son 28 pastillas a tomar 1 cada mañana, durante 4 semanas.

En la caja indica las frutas y las hierbas y su accion:

1.- Guarana: Ayuda a QUEMAR LAS GRASAS debido al efecto termogenico que acelera la combustion de las grasas.
2.- Piña, Papaya: Contribuyen a MOLDEAR LA SILUETA gracias a la accion de sus componentes que estimulan el metabolismo de las grasas favoreciendo de este modo su eliminacion.
3.- Te verde: Interviene en la DEPURACION del organismo gracias al te verde que contribuye a eliminar el exceso de liquidos y de toxinas del organismo.
4.- Ginseng, vitamina C: TONIFICA el metabolismo del organismo y te ayuda a mantenerte activo.

Pues quisiera que me dieseis vuestra opinion... pensais que puede hacer efecto o no me va a servir para nada??

Algo te hará obviamente, Yo tomaria como ''ayuda'' Te negro, yerba mate, guarana, te rojo.... (café no, almenos no con ese fin, Que ricoo estaaaaa)

y algun tipo de diurético natural, no te pases tampoco eeh, tipo cola de caballo.

El producto que comentas, puede hacerte algo devido a la densidad en sus ingredientes, pero no comentas la cantidad de cada uno...

Salu2!!!

Muchas gracias por tu respuesta.

Pongo la composicion que pone en la caja:

Por dosis = 1 comprimido

Soportes (celulosa, fosfato de calcio dibásico, almidón, carboximetilcelulosa sódica, sacarosa, maltodextrina), zumo concentrado de piña en polvo: 75 mg, papaya en polvo: 58.7 mg, vitamina C: 60 mg, extracto seco de grano de guaraná: 32.5 mg, extracto seco de té verde: 30 mg, ginseng en polvo: 30 mg, antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio, emulgentes: lecitina de soja y de girasol.

Cubierta

Soportes (E-464, E460, E-570, E466, E555, dextrina y dextrosa de trigo), colorantes (E-171, E-132, E-120), emulgente: lecitina de soja, corrector de acidez: E-331C.

Atrás