Duda general ''yo'' y ''mis suples''

yo creo que deberias opinar si consumiste el producto

El nano vapor te pega un pelotazo bien fuerte, pero para personas que no son tolerantes a la cafeina y etcs no lo podran asimilar bien.
En mi caso causaba buenas congestiones y energia al entreno, pero prefiero la arginina generica y un poco de cafeina generica tambien, para obtener los mismos resultados, al principio yo tambien gaste una pasta en suplementos pero despues con el tiempo sabras que consumir o que no

Estimado master, creo que no solo podemos opinar con nuestra propia experiencia, ya que todos somos distintos. Lo que a uno le funciona a otros no. Puede usted decir que le funciono y que es la reata el producto y a lo mejor con esa referencia, el lo compra. Pero si el es sensible y no sabe lo que a otras personas sensibles les ha pasado, creo que es mandarlo directo al hoyo ¿no cree usted? Gracias por tu comentario y reitero mi admiración y respeto hacia ti.

Saludos y un abrazo.
 
Sobre el papel y basado en las reviews que he ido leyendo, mejor y más potente, además, menos tomas. No puedo darte un testimonio personal porque no lo he probado, pero sí otros productos de la marca y es de las mejores.

Un saludo.

yo lo voy a empezar a tomar,son menos tomas pero antes entrenar son 10 pastillazas no chedu¿?o esop pone en la caja creo
 
Yo veria mejor el SPuper Gainner de Juankar + Nitrix + Creapure, yo estoy pillando eso y me tomo unos 6 o 7 litros de agua al dia y te digo que me va de maravillas, de levantar 40 KG en press banca he llegado a los 60 Kg _salta__salta__salta__salta__salta_
 
yo lo voy a empezar a tomar,son menos tomas pero antes entrenar son 10 pastillazas no chedu¿?o eso pone en la caja creo

Hazlo como te pone en la caja. Son 10, efectivamente. Sólo días de entreno, máximo 4 veces por semana.
 
Saludos gente del foro, soy nuevo en la comunidad y estaba leyendo este post. Solo quiero comentarles mi experiencia personal con estos productos. He usado unos 3 frascos de N.O. Xplode y me parece un suplemento de Oxido nitrico bastante bueno aunque funciona mejor los primeros dias, después (supongo que el organismo se acostumbra) la verdad es que no se siente mucho el poder a no ser que se vaya incrementando la dosis a 2 o tres copas por toma.

En cuanto a NanoVapor pues recientemente (luego de unos 8 meses de no tomar ningun suplemento adicional a la proteina) decidí probarlo y me esperaba algo similar al NO Xplode, pero mi sorpresa ha sido desconcertante, yo entreno de noche luego de salir de mi trabajo, tomé mi primera dosis de Nano Vapor (una servida y media) a las 6:30 de la tarde y me fui a entrenar como siempre, sentí que mi resistencia duraba mas tiempo y que mis contracciones mejoraban respecto a mis entrenos tradicionales, sin embargo para mi desgracia en toda esa noche no pude pegar los ojos ni un minuto. He tenido que irme a tarbajar al dia siguiente sin haber podido dormir ni una pizca!!!

No se que voy a hacer porque tengo el frasco nuevo, creo que voy a intentar bajar la dosis y a esperar que talvez poco a poco mi organismo se vaya "acostumbrando que opinan ustedes?

Gracias
 
Yo he tenido que dejar el Oxido Nitrico porque apenas pegaba ojo.dormia 4 horas y se acabó,eso si,me levantaba que parecia que habia dormido 8 horas.La cafeina del Superpump mas la del Hydroxicut,no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo
 
no se chico
respecto a las criticas creo q en este foro abunda la idea d esto m sento mal pues es una mierda, akello no sabe bien otra gran mierda, esto lo promociona fulanito un verdadero timo etc etc etc
preo bueno aunq se tienda a exagerar siempre es bueno ver los fallos de los productos para ponerte en lo peor
 
Vamos a ver, creo que Alberto78 ha dado en la clave, no son los precursores del óxido nítrico los que no os dejan dormir, sino la gran cantidad de cafeína y otros estimulantes que llevan los preentrenos.

Existen productos perfectamente válidos libres de estimulantes.
 
pues bueno retomando el tema, creo que hay muchos productos de oxido nitrico que podrian suplir al nanox9, y uno de los mejores es nitrix y el xpand, cualquiera de los dos funcionan muy bien sabiendolos tomar, de lo contrario no te serviran de nada.

saludos.......................
 
Hola,leyendo este post me han surgido unas dudas,espero qe me podais ayudar.He comprado Plasmajet y mañana empezaré a tomarlo,ahora mismo estoy tomando proteinas Whey Optimun Gold,me tomo un batido media hora antes de entrenar y otro batido despues de entrenar(entreno 3 dias a la semana 2 musculos por dia),y el dia qe no entreno me tomo un batido bien a media mañana o x la tarde xk a veces no meriendo y me lo tomo.Tenia una creatina de Ultimate Stack de hace tiempo y he empezado tambien a tomarla y me la tomo con el batido de proteinas antes de entrenar,no se si hago bien.
Ahora bien,me podeis decir cual es la mejor forma de tomarme el plasmajet,e leido qe una hora antes de entrenar.Pero me aconsejais qe lo tome junto con el batido y la creatina o es malo hacerlo así?
X ultimo yo compré hace tiempo el NoeXplode y lo dejé al cabo de una semana xk me ponia nervioso y no pegaba ojo.¿Me pasará lo mismo con el Plasmajet?
X último,¿qe resultados deberia ver con Plasmajet?
Perdonar tantas preguntas,pro necesito saberlo y qedarme agusto y no hacer yo lo k creo q está mejor... Muchas gracias un saludo a todos
 
Atrás
Arriba