[Duda] Gainer+Creatina / TrueMass+CellMass ?

Imperio

New member
Buenas,

Antes de nada decir que he buscado informacion antes de postear, pero no he encontrado respuestas claras, y alguna contradicentes.

Como buen ecto, aparte reposo y buena dieta, tomo un Gainer.
He usado serius mass y cytogainer, me han hablado muy bien del truemass que tal es comparado con los anteriores? tiene las proteinas suficientes?

Me gustaria dar un ultimo empujon tomando un tiempo creatina.

Cellmass tiene buena critica, tambien he visto celltech no recomendada, y otras respuestas que todas son parecidas.

Me paso a truemass+cellmass o me recomiendas alguna otra cosa.

Gracias por vuestras respuestas.

Muy buen ese Gainer, el Cytogainer también es muy bueno, el Serious mass es el que tiene algo mas de azúcar.

Intenta comer mucho compi y ya verás como subes.

Última edición:
Yo el gainer que tomé era el real gains de universal y solo lleva 5gr de azúcar por cada toma de 155gr.

Busqué mucho y es el más bajo de azúcar con diferencia.

que defectos le veis al serious mass porque por 40€ ¿que se puede encontrar que lleve tan poco azucar y tengo 5.5Kg?

El azúcar que lleva.

De qué te vale tener 5.5kg si te estás metiendo 1.5kg de azúcar?

serious-mass1.jpg

Si el paquete trae 5.455 Gramos que repartidos en cada Scoop de 334 Gramos sale a 16.3 Scoop multiplicados por 20 gramos de azucar me salen 326 gramos de azucar;

De donde te sacas los 1.5 Kg de Azúcar? _ehhh!_

lo que a querido decir es que tiene mucha azucar , hay otros ganadores que no usan casi azucar fijate , sino para eso te bebes un batido con proteinas y le metes 5 cucharadas de azucar que esta bastante barata

Supongo que lo diría para que el chabal tuviera una idea, no creo que quisiera decir la cantidad exacta.

lo que a querido decir es que tiene mucha azucar , hay otros ganadores que no usan casi azucar fijate , sino para eso te bebes un batido con proteinas y le metes 5 cucharadas de azucar que esta bastante barata

Mejor que serious mass calidad/precio lo dudo..._oveja_

serious-mass1.jpg

Si el paquete trae 5.455 Gramos que repartidos en cada Scoop de 334 Gramos sale a 16.3 Scoop multiplicados por 20 gramos de azucar me salen 326 gramos de azucar;

De donde te sacas los 1.5 Kg de Azúcar? _ehhh!_

Como te ha dicho antonio es una manera de hablar.De todas formas mira si haces con leche desnatada cuanto te sale de azúcar el batido.

20gr de azúcar en agua,56gr azúcar en leche desnatada.

No te parece demasiada diferencia.

Yo te lo digo porque hablo desde la experiencia de haberlo tomado,y es más dulce que un polvorón.

Mejor que serious mass calidad/precio lo dudo..._oveja_

Si lo que miras es el precio entonces ya hay un error de base.

Yo por lo menos prefiero tomar pocos suplementos pero que sean de una calidad máxima,antes que tomar muchos y que sean tan pobre como este.

Como te ha dicho antonio es una manera de hablar.De todas formas mira si haces con leche desnatada cuanto te sale de azúcar el batido.

20gr de azúcar en agua,56gr azúcar en leche desnatada.

No te parece demasiada diferencia.

Yo te lo digo porque hablo desde la experiencia de haberlo tomado,y es más dulce que un polvorón.

La verdad es que es sospechoso yo por si acaso lo tomo con agua y ya cuando lo acabe mirare si realmente he aumentado mucho el peso a base de azucar( supongo que se me pondra la barriga más gorda) ...

Si lo que miras es el precio entonces ya hay un error de base.

Yo por lo menos prefiero tomar pocos suplementos pero que sean de una calidad máxima,antes que tomar muchos y que sean tan pobre como este.

No se el serious mass es un producto de ON y no creo que sean tan tontos de tirar su buena reputacion por hacer una gainer de mierda para sacarnos los cuartos.....

el unico problema de dicho gainer es:
desproporcon Proteinas/Carbos, y la calidad de esa poca cantidad de proteina y la calidad de esa cantidad desorbitada de CH. pero si eres de los que consumiendo 5000calorias al dia no engordan/cogen peso.. por si acaso mirate el documental porqué los flacos no engordan.

para la proxima mira estas otras opciones, mira sus etiquetas y Comparad!

en cuanto al precio depende de donde compreis:

-hi protein mega gainer de dymatize
-mega gainer de dymatize
-Elite Mass gainer de dymatize (uno de los mejores desde mi punto de vista)

-Ganator de MTX
-Genetor de MTX (ambos muy buenos sobre el papel)

-true mass de BSN (lo malo el precio y te va a durar muy poco)

- whey matrix 50/50 de vitobest

- whey+Avena

el mejor, probado por muchos y avalado:
- El MASS JUANIER! (o algo asi, patentado por JUANCAR)

saludos

Esta es la info del real gains de universal:

Información nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 155 g (3,5 dosificadores)
Calorías 605 kcal
de la grasa 45 kcal
Grasa total 5 g
grasa saturada 3 g
Colesterol 100 mg
Carbohidratos totales 88 g
Fibra dietética 2 g
Azúcares 5 g
Proteínas 52 g
Calcio 318 mg
Hierro 1 mg
Sodio 175 mg
Potasio 396 mg

Esta es la info del real gains de universal:

Información nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 155 g (3,5 dosificadores)
Calorías 605 kcal
de la grasa 45 kcal
Grasa total 5 g
grasa saturada 3 g
Colesterol 100 mg
Carbohidratos totales 88 g
Fibra dietética 2 g
Azúcares 5 g
Proteínas 52 g
Calcio 318 mg
Hierro 1 mg
Sodio 175 mg
Potasio 396 mg

REAL GAINS 4800 gr POR 58€ ESTAria BIEN para la proxima vez o alguno mejor?

Atrás