duda flud dymatice (falso?)

Roc668

New member
wenasss
pues hace unos dias me llego flud de dymatice que pille en una tienda por en internet a 16 €, me parecio buen precio, pero cuando lo abri en la tapa que hay que arrancar estaba llena como de polvo, vi que tenia 6 agujeritos y por ahi se saldria, pero al destaparlo veo que parece talco, no se parece para nada a un suplemento en polvo, parece talco puro, blanco... es el flud de dymatice sin sabor

¿alguien lo probo para decirme si tiene ese aspecto?

nadie lo ha probado??? es que no me atrevo a probarlo sin que alguien me confirme que tiene ese aspecto, a lo mejor estoy exajerando....
encima como es sin asbor pues no sabes ni lo que te estas tomando XD

Yo tengo un amigo que lo ha tomado y está aquí en el foro, lo tengo en el msn a si que se lo voy a decir en cuanto se conecte.

No lo he probado estube apunto pero me decidi por el glycomaize de on que es bastante más completo

Si no tiene aditivos al estar sin sabor es normal que tenga ese aspecto talcoso, no te preocupes.
Personalmente prefiero el Vitargo y eso que no soy amigo de este tipo de suplementos pero bueno. Dado que para el simple uso de transportar nutrientes prefiero tomarme un zumo o un aquarius pero... ca´ uno es ca´ uno como dirian en mi pueblo. Pero a veces hilamos demasiado fino en los suplementos cuando tenemos al alcance productos de simple elaboracion y mejor sabor. en fin...Perdon por la chapa.

opino que hay buenas paginas pero con esto de la crisis conozco gente que las tapas de los precintos les llegan abiertas o despegadas y si os meten otra prote ni os enterais.

Yo tomo la on y os aseguro que si le añaden algo se nota por lo fina que es yo compro en tienda o algun distribuidor conocido al que pueda reclamar y me fie.

Atrás