*Duda* Fibras Musculares

AdrianDavid

New member
Bueno resulta que esta mañana esta leyendo un articulo de las fibras musculares y como trabaja el musculo y como muchos de ustedes sabra

Que las fibras de tipo I: son las de resistencia las que usan los maratonistas corredores y eso

Las de tipo IIa: Son las de fuerza y para llegar esta utilizar esta podríamos usar un 40 % de el peso en total que podríamos cargar

Las de tipo IIb: Que eran las de hipertrofia que se podían alcanzar cargando un peso alrededor del 100% del RM y que tanbien con un peso bajo y se realizaba de manera rápida

no se si me explico :) Aja en fin tan bien esta leyendo que para lograr un buen trabajo a nivel realizáramos el ejercicio de forma lenta y bien echa entonces creo que es un poco contradictorio A La Hora De La Hipertrofia

"REALIZA EL EJERCICIO RAPIDO SI TRABJAS CON POCO PESO. PERO A LA VEZ LENTA ES LA PARTE QUE NO ENTIENDO"

Si me podrían explicar Mejor Gracias de antemano. ---l---

Última edición:
explica bien cual es tu duda ya que no se entiende, los ejercicios recomiendan hacerlos de forma rapida(pero contolada) en la fase positiva y lenta en la negativa para mantener el musculo mas tiempo bajo tension

explica bien cual es tu duda ya que no se entiende, los ejercicios recomiendan hacerlos de forma rapida(pero contolada) en la fase positiva y lenta en la negativa para mantener el musculo mas tiempo bajo tension

YA LO EDITE hermano mi pregunta era que si recomienda "REALIZA EL EJERCICIO RAPIDO SI TRABJAS CON POCO PESO. PERO A LA VEZ LENTA ES LA PARTE QUE NO ENTIENDO"

ejemplo press banca, fase positiva cuando subes la barra, lo haces rapido. Fase negativa cuando bajas la barra lo haces mas lentamente controlando el movimiento.
saludos

Atrás