AdrianDavid
New member
Bueno resulta que esta mañana esta leyendo un articulo de las fibras musculares y como trabaja el musculo y como muchos de ustedes sabra
Que las fibras de tipo I: son las de resistencia las que usan los maratonistas corredores y eso
Las de tipo IIa: Son las de fuerza y para llegar esta utilizar esta podríamos usar un 40 % de el peso en total que podríamos cargar
Las de tipo IIb: Que eran las de hipertrofia que se podían alcanzar cargando un peso alrededor del 100% del RM y que tanbien con un peso bajo y se realizaba de manera rápida
no se si me explico
Aja en fin tan bien esta leyendo que para lograr un buen trabajo a nivel realizáramos el ejercicio de forma lenta y bien echa entonces creo que es un poco contradictorio A La Hora De La Hipertrofia
"REALIZA EL EJERCICIO RAPIDO SI TRABJAS CON POCO PESO. PERO A LA VEZ LENTA ES LA PARTE QUE NO ENTIENDO"
Si me podrían explicar Mejor Gracias de antemano. ---l---
Que las fibras de tipo I: son las de resistencia las que usan los maratonistas corredores y eso
Las de tipo IIa: Son las de fuerza y para llegar esta utilizar esta podríamos usar un 40 % de el peso en total que podríamos cargar
Las de tipo IIb: Que eran las de hipertrofia que se podían alcanzar cargando un peso alrededor del 100% del RM y que tanbien con un peso bajo y se realizaba de manera rápida
no se si me explico
"REALIZA EL EJERCICIO RAPIDO SI TRABJAS CON POCO PESO. PERO A LA VEZ LENTA ES LA PARTE QUE NO ENTIENDO"
Si me podrían explicar Mejor Gracias de antemano. ---l---
Última edición: