Hola amigos! Soy nuevo en este foro (escribiendo,porque os llevo leyendo meses) gracias a vosotros poco a poco voy haciendo mis pinitos en esto de los hierros..he cogido ideas de algunas de vuestras dietas y gracias a vosotros me estoy tomando 1 buen suplemento como son las protes de ON. (sencillamente fantasticas).Os voy a contar un poco mi historia: mido 178cm y hace año y medio pesaba 96 kilos, (por culpa de un accidente de trafico que me tuvo un año inactivo y acto seguido una paralisis que me dejo el lado derecho del cuerpo inutil) me puse en manos de una dietista y ahora estoy en 73 kilos, hace 6 meses acabe la rehabilitacion (de la paralisis) y me apunte a un gimnasio, me encuentro bastante bien, acabo de empezar la semana pasada con las protes y con la dieta rica en proteinas. Ahora va mi pregunta: (Vaya rollo que os he soltado_comorr_)He pedido un bote de 300g de creatina creapure Ultimate Nutrition y me gustaria si no es mucha molestia que me dijerais si se toma antes o despues de entrenar si son 5 o 10g en cada toma y si hay que hacer fase de carga... Es que me he leido bastantes post y no he sacado nada en claro...no se...cada cual dice la suya (supongo que a todos les funcionara a su manera),pero para un principiante es un poco lioso. Me pongo en manos de algun experto del foro (que los hay y unos cuantos). Por cierto...me llamo Angel...encantado de pertenecer a este club de benditos locos!!