Duda estúpida

JinAmishima

Member
Hola mi duda es la siguiente... Hoy he ido a la facultad y tuve examen, pues, me quede sin dormir. Hoy toca Piernas y estoy seguro que no voy a rendir una mierda yendo cansado. Estoy siguiendo una T/P (Torso-Pierna) con está distribución:

Lunes: TORSO
Martes: PIERNA
Miercoles:Descanso
Jueves:TORSO
Viernes:pIERNA

Hoy es martes y tocaba piernas.. Pienso pasar el entreno del martes al miercoles;pero mi duda es... ¿Influiria tener 3 entrenos seguidos? Es decir: Miercoles (pierna), jueves(torso) & viernes (pierna). O hago mejor asi: Miercoles (pierna), jueves (torso), viernes (descanso), sabado (pierna).

Si... _ehhh!__ehhh!_Es una estupidez asi que disculpas y saludos!. Es que no quiero acabar reventado xD y no rendir bien de una sesión a otra :c

PD: Igual la otra semana ya sin examenes vuelvo a la normalidad... Pero tengo está duda tonta jajaja...

Haz esto:

Lunes: Torso
Martes: Descanso
Miercoles: Pierna
Jueves: Torso
Viernes: Descanso
Sábado: Pierna
Domingo: Descanso

Saludos!

En estos momentos son los que querria que vuelva Fisio & pasarme por el thread de las rutinas T/P de PekerMaN en el que creo que dice que no se debe entrenar dos veces seguidas un grupo muscular y otro. Pierna-pierna-descanso-torso-torso xDD;pero esto no lo aclaraba creo AJAJAJAJ

EDIT: HuYzZ! Te amooooooo jajajaaja gracias tio <3, ya mañana te llevo unas amvurgesas del macdunals,pero antes de las 22:00 hs para ke no se te almacenen en grasa! =D. Hare esoo! :D

Porque es obvio jajaja

Al ser una rutina de tan solo 4 días es muy fácil de adaptar si algún día no puedes entrenar

JAJAJA para mi sacar conclusiones se me hace más dificil que sacar conclusiones sobre un tema complejo (?). Aparte en mi cabeza hoy estan solo: Foucault, Marx & Weber (sociologos) jajaja, gracias de nuevo! Gracias por existir :B eres mi google pq tienes todo lo ke busco (malisimo el chiste :c). Me fui a tomar un té verde y me tiro a acostar jajaja, hoy a la tarde salgo xd.

PD: Contando las horas para que vuelva fisiooo
246979_215874455111025_858102_n.jpg

Atrás