DUDA- Estanozonol.

Humuk

New member
Hola a todos. soy nuevo y me gustaria saber cuantos ml de estanozonol aplicarme, quiero ganar masa en la piernas porque estoy practicando futbol, y tuve que operarme de meniscos por una escasa masa del vasto interno... no quiero hacer de la forma piramidal pero si , lograr una marcacion y tonificacion del torso para arriba.. y del torso para abajo aumento de masa. que rutina recoomiendan,? y en cuanto tiempo la sustancia desaparece del organismo? xq tengo entendido que da positivo al doping. gracias!!!

Acabo de reportar.
Evitemos un estúpido debate y hagamos algo productivo en otros lados.

Me cago en la puta...

1-NO SE PUEDE HABLAR DE ROIDS EN EL FORO

2-Aprende a entrenar y a comer y dejate de gilipolleces

3-LOS MONOCICLOS DE WINSTROL SON UNA PUTA MIERDA, si te lo hicieras conseguirias resultados NULOS, y dejarte la libido por los suelos.

4-Leeeeeeeeeeeeeeee antes de decir semejantes paridas, si no tienes ni idea de los principios basicos del culturismo, como se te ocurre esa tonteria?

Joder, cada dia esta peor el puto mundo

PD: Report.

eres igual que los niños de 18 20 años de mi gym, todo por el camino rapido, antes de usar rois informate primero como se entrena y se come que me parece que no tienes ni idea, y cuando lleves 5 6 años de disciplina, y tengas unos cimientos donde construir, piensate lo de los rois que tampoco matan como dicen por ay, pero siempre supervisado por un profesional no por el tipico ciclado del gym que te dice lo que tienes que hacer, esto es asi, no porque el sabado veas en la disco al tipico grandullon rajao ya al otro dia quieres estar como el por la via rapida, bueno pajaro que tengas suerte

Hola a todos. soy nuevo y me gustaria saber cuantos ml de estanozonol aplicarme, quiero ganar masa en la piernas porque estoy practicando futbol, y tuve que operarme de meniscos por una escasa masa del vasto interno... no quiero hacer de la forma piramidal pero si , lograr una marcacion y tonificacion del torso para arriba.. y del torso para abajo aumento de masa. que rutina recoomiendan,? y en cuanto tiempo la sustancia desaparece del organismo? xq tengo entendido que da positivo al doping. gracias!!!

No sabia yo que el wistrol sirve para ganar masa muscular

Atrás