Duda , es correcto realizar esta "DIETA"?

CharlesM

New member
Buenas a todos , tengo una duda , quiero empezar a quemar toda la grasa posible para llegar con el volumen que tengo o mas si es posible pero siempre con la menor grasa posible, entonces , seria correcto :

Respetar las 5 comidas lo mayor posible , pero tratando de bajar las kcalorias al minimo , es decir, Consumir Animal Pak (Ahi tendre todas las vitaminas necesarias) . Dos dosis diarias de un batido proteico que aporta 60 gr de proteina y 240 kcal. en total tendria 480 kcal y las proteinas necesarias para el dia) . Mas un Animal Cuts .

La pregunta es , cubierta las necesidades proteicas y vitaminicas , que papel juegan las kcalorias? .

Muchas gracias espero haber expresado claramente mi duda . Un abrazo para todos!

Ni de coña, primero hazte la dieta y si te falta algo empieza con suplementos, pero no bases la dieta en los suplementos q vas a tomar...

Si , de todas maneras , sigo teniendo la duda de si consumiendo 1200 kcal diarias y esos productos podre quemar..

Que chorrada, que piensas que son los suplementos? comida en polvo
Calcula una dieta en condiciones y deja de tirar el dinero. Piensas que puedes vasar tus requerimientos proteicos y y la ingesta de vitaminas con polvos?

Ponte a leer un poquito y deja de hacer el .....

Atrás