Duda entrenamiento

Cris_88

New member
Buenas!! Pues tengo una duda con el entrenamiento que voy a empezar ahora os cuento..

Llevo 7 Meses ya en el gym y bastante bien lo que pasa que no me privo de nada que tengo que salir a cenar y demas pues voy lo que pasa que se me acumulada la grasa en la barriga..

Mido 1.76 y peso 86Kgs mi genetica es fuerte pero me sobra es la grasa de la barriga.

Estoy tomando proteinas Iso Gold de PVL, un termogenico LIPO6 Black y estoy llendo al gym x las tardes aciendo pesas y he estado pensando ir al gym x la mñn hacer 1h de cardio, giros de palos (para los laterales) y abdominales y x la tarde ir hacer musculacion que os parece?

Me tendria que tomar el batido de proteinas antes de ir al gym o despues? y sino que tendria que desayunar para quemar la mayor cantidad de grasas?

Un saludo y gracias! :D

amigo lo que te digo es que hagas una dieta calcula los gastos caloricos que requieres y bajale 400 no haces nada tomandote el lipo6 si no haces dieta ni cardio saludos

Ya por eso no soy capaz de bajar la barriga.. se notan mucho mas los brazos y piernas duras y grandes pero la barriga poco a bajado..

Tendria que ir en ayunas al gym x la mñn? o me tomo antes el batido?

Un saludo y gracias

lo que tienes que tener es constancia...tarda mucho en bajar la barriga..lo digo por experiencia...calcula calorias,haz aerobico y poco a poco baja...pero es cuestion de meses no de dias...ssi quieres bajar la barriga...evita tantas comilonas...y haz mas cardio..

Y no veas lo que tarda jaja eso es lo que hare a partir de ahora hare cardio 1h con 10 minutos giros de palos y abdominales que segun he visto es la tabla que ponen en el gym para adelgazar y a la tarde hare musculacion..

La pregunta que hice antes.. me tomo el batido por la mñn antes o despues del gym?

Un saludo

depende de lo que comas a la mañana y a la tarde...jaja por elegir elegiria en las 2 ...pero si no queda mas remedio que elegir supongo que será mejor despues de las pesas...que así les das protes a los musculos pa que crezcan...jeje

Ya ya si yo me tomo 2 batidos uno a la mñn y otro a la tarde. Os comentaba del gym x la mñn que es el que hago cardio me lo tomo antes o despues del gym de la mñn y despues voy a la tarde al gym hacer musculacion y me lo tomo despues

Un saludo

si antes de ir al gym desayunas bien,pues despues,si no, antes y dp de hacer cardio un platano y leche o algo asi...xd

Atrás