Duda Entrenamiento

danielriv

New member
Hola a todos, mi nombre es daniel y soy nuevo en el foro. Tengo 16 años y pues tengo unas dudas sobre el entrenamiento que realizo(entreno en casa). Bueno la verdad es que me gustaría tener un cuerpo definido, no así aumentar mi volumen,un cuerpo como el de Bruce Lee sería un esteriotipo ideal que busco.

Mido 1.65 y peso 60kilos.

Entreno lunes,miercoles y viernes:

bicicleta eliptica: 20min
abdominales: 8x30 (8 ejercicios diferentes trabajando los abdominales completamente)
flexiones de brazos: 3x12
sentadillas: 3x20
saco: 3x3min
dominadas en barra: 3x12
mancuernas 5kilos: 3x23 biceps 2x15 triceps

En cuanto a la dieta, como de todo, pero moderadamente. Pierdo peso con facilidad ya que tiendo a sudar bastante.
Eso sería y me gustaría que me digan si está bien así. Desde ya muchas gracias.

Última edición:
Tio mandale mas caña a los ejercicios, ahi no nombras nada de hobmros por ejemplo si con mancuernas te refeires a biceps te seguirian faltando triceps aunque sea un dia a la semana, para una de fullbody tres dias por semana esta bien, aun asi cuida la dieta, tambien re recomiendo que especifiques mas los ejercicos y los pesos, un saludo:)

como te comenta el compañero luiso faltan ejercicios en esa rutina,
en el apartado de rutinas podrás encontrar caseras que podrás realizar con poco material __genial__

Hola, gracias a todos, agregue al entrenamiento ejercicios para hombros, triceps, antebrazos y piernas que practicamente no trabajaba.

mancuernas 5kilos: 3x20 biceps 3x10 triceps antebrazo 2x15
bicicleta: 20min
abdominales(varios ejercicios): 8x30
Flexiones: 3x12
barra: 3x12
burpees con salto: 3x12
saco: 3x3min
sentadillas: 3x20

Última edición:
Atrás