Duda Entrenamiento y Suplementos

Cris_88

New member
Hola buenas! estoy llendo al gym x las mañanas y tardes..

A la mañana hago 1h de cardio (bici, eliptica, correr), giros de palos y 4 series de abdominales.

A la tarde hago pesas en grupos musculares (espalda triceps, pecho biceps, hombros trapecios y piernas) y descansando los miercoles.

Quiero perder grasa y tambien tener masa muscular por eso de ir por las mñn y tardes.

Ahora mi duda me estoy tomando el No-Xplode y seria malo tomarlos tambien con termogenico? Seria el Termogenico tomarlo a la mñn y no- xplode tomarlo 30 min antes de ir hacer pesas por la tarde podria hacer esto?

Tambien me estoy tomando proteinas ISO 0% grasas.

Si estubierais en mi caso que hariais?

Un saludo y gracias

Mi rutina es:

Por la mñn en ayunas me tomo un batido de proteinas y un platano y me voy hacer 1h de cardio y abdominales despues cuando llego a casa me tomo 1 lata de atun, despues hago una comida normal a las 4 y 30 me tomo una pieza de fruta, a las 5 y 30 me tomo el no-xplode con un platano y despues voy al gym 2h o asi hacer pesas, cuando llego a casa me tomo un batido de proteinas y antes de acostarme como algo ligero esta bien asi o hago algo mal? el no-xplode lo he pensado en tomar 1 cacito por la mñn antes de ir hacer cardio y otro cacito a la tarde antes de hacer pesas es mejor asi o tomarme los 2 cacitos por la tarde

Un saludo y espero vuestra ayuda :p

Quiero perder grasa y tambien tener masa muscular por eso de ir por las mñn y tardes.

si te refieres a ir perdiendo grasa e ir ganando masa muscular........No es posible compañero,
alguien que esta empezando si que puede ser que los primeros meses lo pueda apreciar pero llega un momento donde estos días se acaban y o subes(con grasa) o bajas(perdiendo algo de músculo)..a noser que entre en juego la química claro está,
por lo tanto debes realizar una etapa y de seguido la otra,
abdominales todos los días no lo veo correcto(con 2-3 semanles suficiente)
lo mismo que la sesión de pesas con 3-4 sesiones a la semana más que suficiente.

Mi rutina es:

Por la mñn en ayunas me tomo un batido de proteinas y un platano y me voy hacer 1h de cardio y abdominales despues cuando llego a casa me tomo 1 lata de atun, despues hago una comida normal a las 4 y 30 me tomo una pieza de fruta, a las 5 y 30 me tomo el no-xplode con un platano y despues voy al gym 2h o asi hacer pesas, cuando llego a casa me tomo un batido de proteinas y antes de acostarme como algo ligero esta bien asi o hago algo mal? el no-xplode lo he pensado en tomar 1 cacito por la mñn antes de ir hacer cardio y otro cacito a la tarde antes de hacer pesas es mejor asi o tomarme los 2 cacitos por la tarde

Un saludo y espero vuestra ayuda :p

estas tomando suplementos sin tener una dieta planificada??? _adios_

estas tomando suplementos sin tener una dieta planificada??? _adios_

+1000000 yo no se por que la gente se pone a tomar batidos y cosas,sin tener ni idea de cuantas protes,carbos y grasas está comiendo de forma natural... S:

Llevo 9 meses en el gym y estoy comiendo bien hago 5-6 comidas al dia en poca cantidad, por las mñn hago cardio y por tardes hago pesas por lo menos es lo que me dijo el monitor y se nota bastante el cambio, no pretendo como mucha gente piensa que en 1 mes me voy a poner petao xk se que eso es imposible pero ahora no trabajo y me gusta hacer ejercicio.. hago algo malo x ir al gym 2 veces al dia?

Yo no creo que para nada hagas algo malo en ir 2 veces, es lo mismo que hago yo pero yo lo hago de un tirón. Y en cuanto a que el músculo no crece si pierdes grasa yo lo veo imposible. Que no crezca a nivel oso pardo es otra cosa, pero fibrarte un poco y coger fuerza es imposible que no te ocurra aunque estés adelgazando. Si haces eso cuando veas que ya hayas adelgazado irás con buena base a la etapa volumen. Y en cuanto a los suplementos, tomar proteinas es igual que comer alimentos que tengan mayoritariamente proteina ( más o menos ), así que si no llevas un estudio de las kcal que gastas y metes es una tontería tomarlo, pues igual estás metiendo de más.

Buenas! si dieta hago mas o menos pero es que sigo creciendo y como siga asi voy a parecer un oso jajaja yo lo que quiero es perder grasa y mas o menos estar como estoy pero sigo aumentando nse si sera por el no-xplode?? Alomejor es porque hago algo mal.. hago cardio x las mñn 1h y por las tardes pesas que las hago a 8 repeticiones esta bien o tengo que hacer 10 o 12?

Un saludo y gracias

si estas aumentando y tu objetivo es bajar(definir) algo estas haciendo mal compañero :7

yo me decantaría por la dieta,espero que esto te ayude...

This URL has been removed!

Gracias por el link de la dieta lo leere y lo hare lo mejor posible :p

Tenia pensado si solo hacia cardio sin pesas y dspues cuando bajase algo de grasa ya me ponia hacer pesas me recomendais esto? O seguir haciendo pesas y cardio

Un saludo

puedes perfectamente hacer cardio y pesas el mismo día compañero,
pero si tu objetivo es bajar ese % de grasa corporal lógicamente deberás centrarte más en el ejercicio aeróbico(+ buena alimentación) que en el ejercicio anaeróbico.

Hola si es lo que habia pensado pero tb en vez de hacer 8 repeticiones si hiciese 10-12 no es para definir y asi podria perder mas no? Es que no quiero dejar las pesas y le daria duro al cardio x las mañanas

Atrás