duda entrenamiento pecho

bitxo_palo

New member
Hola comence hace un mes en el gimnasio y no consigo avanzar con el pecho. Apenas levanto 15 kg en press plano y inclinado, enseguida se me fatiga el triceps y en cambio no noto nada que halla trabajado el pecho. Tengo los brazos muy largos y muy delgados. Algun consejo? gracias

Hola comence hace un mes en el gimnasio y no consigo avanzar con el pecho. Apenas levanto 15 kg en press plano y inclinado, enseguida se me fatiga el triceps y en cambio no noto nada que halla trabajado el pecho. Tengo los brazos muy largos y muy delgados. Algun consejo? gracias

preagota el pecho para que te falle igual que el triceps.O no hagas triceps antes de pecho si lo haces,no se....

Lo que yo veo es que enseguida el entusiasmo de parecer conan, con mucho brazo y mucho pecho. Y la etapa formativa justamente lleva todo lo contrario: ejercicios básicos para criar estructura y fuerza, sobre el cuerpo todo.
Y sí, a veces la naturaleza no te da un super pecho y unos súper brazos, pero cuando te conviertes en un tipo fuerte de veras eso se corrige bastante. Pero para ser un tipo fuerte de veras no se puede centrar en el pecho y en los brazos.

Atrás