Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues segun tu peso y altura y estado te podriamos orientar mejor pero la k la gente suele tomar mas es la 100%gold standard de On y Elite de Dymatize,muy parecidas de precio y sabor y buena calidad,pocos carbos y algo de bcaa y glutamina.
Otra opcion es la Syntha, tb tiene buen sabor pero es algo mas cara y tiene mas carbos y grasas k las otras dos.
Espero haberte sido de ayuda,un saludo