Duda Entre Protes...:S.

nos2

New member
Hola, tengo dudas entre las siguientes Protes:

100% Whey Gold Standard [EU]
BSN Syntha-6
Mutant PRO
Pure Whey UltraFilter
Whey MAXX
Whey Pro XL



He mirado los componentes de cada una pero aun asi tengo dudas...:S. A ver si me orientais un poquillo :).


Saludos ;).
 
Pues segun tu peso y altura y estado te podriamos orientar mejor pero la k la gente suele tomar mas es la 100%gold standard de On y Elite de Dymatize,muy parecidas de precio y sabor y buena calidad,pocos carbos y algo de bcaa y glutamina.
Otra opcion es la Syntha, tb tiene buen sabor pero es algo mas cara y tiene mas carbos y grasas k las otras dos.
Espero haberte sido de ayuda,un saludo
 
Atrás
Arriba