Duda entre estos ganadores de peso

Lightning1

New member
Después de acabar el bote que llevo utilizando de casi 3 kilos (no sé si debería de descansar un tiempo), he visto varias ofertas de algunos suplementos y a ver si alguien me puede echar un cable. Mido 182 y peso 76 y me gustaría algo más de volumen manteniendo la definición, ahí van los que he visto con sus precios a ver si podeis recomendarme uno con las tres B:

MASS TECH 39,90 euros (2,27 Kg)
pm_1_1_719.jpg


MONSTER MASS 38 euros (2,7 Kg)
monster-mass-choc.jpg


GOLD STANDARD WHEY 48 euros (2,3 Kg)
optimum100whey.gif
 
serious mass de on +1es de lo mejorcito ke ay para subir por cierto es verdad el ultimo ke as puesto es proteina pura x cierto de las mejores ke ay jeje saludos
 
Atrás
Arriba