Daniello
New member
Estoy pensando en pillarme un termogénico y estaba casi convencido por el Hydroxycut,...pero recientemente he visto el Dyma-Burm Xtreme de Dymatize y me ha llamado la atención. No tiene mala pinta.
Por otra parte, el rollo del Dyma-Burm que son 2-3 pastillas diarias me seduce más que la idea de las 6 pastillas diarias del Hydroxycut.
Que me podeis decir del Dyma-Burm Xtreme?
Cómo lo veis?
Xq es tan desconocido y tan poco popular poe estos lares?
Extracto de Té verde
L-Fenilalanina
L-Tirosina
Cafeína (como cafeína anhídrida) 290 mg
Cayena
Polvo de jengibre
Teobromina HCL
Extracto de alga parda
Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, gelatina, celulosa, dióxido de silicio.
Cafeína anhídrida (300 mg de cafeína), ácido aminoacetico, L-Metionina ((2S)-2-Amino-4-Ácido Metilsulfanilbutanoico, Colina Bitartrato.
Norepidrene™
Trigliceridos de cadena media, ácido oleico, L-Prolina, Betaina HCL
Lipidrol™
L-tirosina ((2S)-2-Amino-3-(4-hidroxifeinl)ácido propanoico, L-Leucina ((2S)-2-Amino-4-ácido Metilpentanoico, Trans-Ácido Ferulico ((E)-3-(4-Hidroxy-3-Methoxyphenyl)prop-2-Enoic Acid, L-Carnosina (2-(3 Aminopropanoylamino)-3-(1H-Imidazol-5-Yl)propanoic Acid), Piroglutamato L-Arginina, Ácido tetradecanoico
Capsicore™
Extracto de Capsicum Annuum
1134 mg
Otros ingredientes: Aceite de sésamo, trigliceridos de cadena media, gelatina, FD&C Rojo #40, Polisorbato 80, extracto de Paprika, FD&C Rojo #3, colorantes (Povidone, Glicol propilene, Dióxido de titanio, Isopropil alcohol, hidroxido de sodio, FD&C Amarillo #5, Shellac, Butil Alchol, Alcohol Dehidratado)
Salu2.
Por otra parte, el rollo del Dyma-Burm que son 2-3 pastillas diarias me seduce más que la idea de las 6 pastillas diarias del Hydroxycut.
Que me podeis decir del Dyma-Burm Xtreme?
Cómo lo veis?
Xq es tan desconocido y tan poco popular poe estos lares?
Extracto de Té verde
L-Fenilalanina
L-Tirosina
Cafeína (como cafeína anhídrida) 290 mg
Cayena
Polvo de jengibre
Teobromina HCL
Extracto de alga parda
Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, gelatina, celulosa, dióxido de silicio.
Cafeína anhídrida (300 mg de cafeína), ácido aminoacetico, L-Metionina ((2S)-2-Amino-4-Ácido Metilsulfanilbutanoico, Colina Bitartrato.
Norepidrene™
Trigliceridos de cadena media, ácido oleico, L-Prolina, Betaina HCL
Lipidrol™
L-tirosina ((2S)-2-Amino-3-(4-hidroxifeinl)ácido propanoico, L-Leucina ((2S)-2-Amino-4-ácido Metilpentanoico, Trans-Ácido Ferulico ((E)-3-(4-Hidroxy-3-Methoxyphenyl)prop-2-Enoic Acid, L-Carnosina (2-(3 Aminopropanoylamino)-3-(1H-Imidazol-5-Yl)propanoic Acid), Piroglutamato L-Arginina, Ácido tetradecanoico
Capsicore™
Extracto de Capsicum Annuum
1134 mg
Otros ingredientes: Aceite de sésamo, trigliceridos de cadena media, gelatina, FD&C Rojo #40, Polisorbato 80, extracto de Paprika, FD&C Rojo #3, colorantes (Povidone, Glicol propilene, Dióxido de titanio, Isopropil alcohol, hidroxido de sodio, FD&C Amarillo #5, Shellac, Butil Alchol, Alcohol Dehidratado)