duda entre cell mass y superpump

dompower

New member
hola, buenas tengo duda sobre esos 2 productos ,quisiera saber cual recomendarian de los 2 ??

thnks._tragar_

Son dos cosas diferentes , a mi particularmente me gusta mas los oxidos nitricos y superpumb es muy buena opción a elegir , yo lo probé una vez y es la ostia en cogestión y fuerza . Yo e estado tomando una creatina y nada de nada.

Saludos

son dos cosas diferentes , a mi particularmente me gusta mas los oxidos nitricos y superpumb es muy buena opción a elegir , yo lo probé una vez y es la ostia en cogestión y fuerza . Yo e estado tomando una creatina y nada de nada.

Saludos

gracias por tu respuesta.

Pues Cellmass es una creatina ethil esther y el SuperPump es un preentreno k contiene tb un poko de creatina...son dos cosas totalente distintas...si superamos el tipo de entrenamiento k tiens...peso y estatura...tal y cual pascual....
No te puedo recomendar ni uno ni otro xk no se lo k necesitas...

Pues Cellmass es una creatina ethil esther y el SuperPump es un preentreno k contiene tb un poko de creatina...son dos cosas totalente distintas...si superamos el tipo de entrenamiento k tiens...peso y estatura...tal y cual pascual....
No te puedo recomendar ni uno ni otro xk no se lo k necesitas...

bueno ,

peso: 82
altura:1,80

rutina :

lunes

pectoral -triceps

pres inclinado 12-10-8 barra z - 12-10-10-8
pres 12-10-8-6 extension cuerda -8-10-10
apertura plano 12-10-8-8 extension mancuerna 10-10-10
opertura inclinado 10-8-8

dorsal y bicep bicep hago una rutina 6 semanas...

dominadas 12-10-10-8
remo t-10-8-10
maquina polea al pecho 12-10-8
remo polea cerrada 12-12-12

miercoles descanso

hombro y trapecio

elevaciones laterales 12-10-10-8 encogimiento barra 4x15
pajaros banco inclinado 12-10-10
elevaciones frontales 12-10-10

piernas

brensa 6x15-13-13.......
silla cuadriceps 15-12-12-10