Duda entre 100%whey de on - miofusin gaspari - dymatize

k ay a todos saludos, pues vy aempezar otra vez el gimnasio despues de aver estao lesionado del hombro, y tengo dudas sobre ke proteina comprar para la vuelta. Dudo entre las marcas ON, DYMATIZE, Y GASPARI, que me recomendais? quiero la MEJOR de todas, tanto por calidad de producto y proteina claro, como por todo, me gustaria que me etxarais un cable sobre esto gracias a todos.

yo he probado on y dymatize, y te digo ON suelen salir mas cara a no ser k la pilles en oferta, pero lo bueno k es un poco mejor k la dymatize pero yo me kedaria con dymatize: mas barata y mejor sabor, por lo menos las k e probado:

ON
fresa: muy buen sabor pero hay mejores
cookies and cream: no esta mal pero acaba aburriendo ( no te recomiendo el sabor)

DYMATIZE
vainilla: buenisimo mejor k el de fresa de ON.
chocolate: el mejor k e probado en mi vida el mejor de los 4 y nunca me aburro te lo aconsejo por encima de todos.

espero averte ayudado.

Prueba Myofusion en sabor doble chocolate y comparalo con el de Dymatize, te va a gustar bastante mas, estoy casi seguro de eso :)

DYMATIZE
vainilla: buenisimo mejor k el de fresa de ON.
chocolate: el mejor k e probado en mi vida el mejor de los 4 y nunca me aburro te lo aconsejo por encima de todos.

espero averte ayudado.

puede ser ervilla, no digo k sea el mejor sabor de todas las protes, pero yo solo e probado estas dos marcas y ultimate nutrition el sabor de esta no era de lo mejor pero me fue bastante bien.
pero gracias le echare un visto aver k tal

no perol sabor me da iwal kual este mas rico, digo ke kual de estas proteinas es la mejor de todas, la ke mas calidad tiene y la que me va adar mas resultados o mejores resultados

entonces tirale a ON
en teoria es mejor pero no vas a notar la diferencia como dice davor, pero ON tiene mas gr de proteinas y menos gr de grasa y hidratos, pero k vamos practicamente igual.

Ya hombre, si te entendi perfectamente, era un consejo. Si eres chocolatero como yo, de verdad que no he probado nada mas rico :) _tragar_
(y que igual hay otro por ahi q esta incluso mas rico y todo pero yo no lo he probado ... y he probado muchos)

puede ser ervilla, no digo k sea el mejor sabor de todas las protes, pero yo solo e probado estas dos marcas y ultimate nutrition el sabor de esta no era de lo mejor pero me fue bastante bien.
pero gracias le echare un visto aver k tal

Cuidado con mirar rapido la composicion de Myofusion que lleva algo mas de grasas pero porque le han añadido CLA(tambien conocido como tonalin) una sustancia para favorecer la quema de grasas.
Eso si, las 3 son muy buenas proteinas y yo pudiendo elegir cualquiera de las 3 tengo abierto una Myofusion.
entonces tirale a ON
en teoria es mejor pero no vas a notar la diferencia como dice davor, pero ON tiene mas gr de proteinas y menos gr de grasa y hidratos, pero k vamos practicamente igual.

Por lo que he leído una y otra vez en el foro, si vas por calidad, de las que has puesto: las de ON.

La verdad es que eso se lee mucho pero antes que Gold Standard de ON mejor Reflex Instant Whey, mas calidad. Hablando en los dos casos de proteinas rapidas.

Por lo que he leído una y otra vez en el foro, si vas por calidad, de las que has puesto: las de ON.

Atrás