Duda en una compra

Randow

New member
Pues bueno queria comprarme un banco de press banca y un kit que vienen 2 marcuernas y una barra larga con 40kg.

Entonces no se si ese peso sera bastante en press banca o me faltara peso. En total serian 40 kilos + 8 kilos que pesa la barra.

Estoy flaco, llevo ya entrenando un tiempo con una maquina multiusos esas que tenia. Vosotros creeis que para empezar sera suficiente peso?
Luego ya poco a poco ire comprando ms peso

Si esta perfecto, si te falta peso, compras mas kg y se los pones...
y si estas flaco, obten volumen primero..
PD: cual es la maquina multiusos? me interesa :D XD alguna foto?

si compañero si dices que estas empezando,
como te comentan cuando veas que te quedas corto con ese peso vas comprando discos de mayor peso y listo!

PD: cual es la maquina multiusos? me interesa :D XD alguna foto?

viene a ser estas:

1284089861_120110620_1-Fotos-de--maquina-de-ejercicios-multiusos-1284089861.jpg

ahhh si me lo imagine... en fin, si estuvo con una de esas, entonces una banca le haria el juego perfecto...

Gracias lo comprare y ya os dire que tal.

Raptorsk8 Lo que pasa esque esa maquina la tengo en una casa y como ahora me voy a mudar para estudios en un piso no me cabe entonces voy a comprar las barras con el banco que me cabe. Supongo que podre entrenar perfectamente con un banco 2 marcuernas y la barra larga. Esque me sale mucho mas economico del gym además de que antes de ir al gym me gustaria estar mas fuerte y tener buena tecnica.

Gracias lo comprare y ya os dire que tal.

Raptorsk8 Lo que pasa esque esa maquina la tengo en una casa y como ahora me voy a mudar para estudios en un piso no me cabe entonces voy a comprar las barras con el banco que me cabe. Supongo que podre entrenar perfectamente con un banco 2 marcuernas y la barra larga. Esque me sale mucho mas economico del gym además de que antes de ir al gym me gustaria estar mas fuerte y tener buena tecnica.

ah pensé que estarías con las dos, con esas dos ya no necesitarias mas material que mancuernas (acabo de leer que las tienes xD) ... pero si solo la banca te cabe, genial!

ah pensé que estarías con las dos, con esas dos ya no necesitarias mas material que mancuernas (acabo de leer que las tienes xD) ... pero si solo la banca te cabe, genial!

Ya jaja La putada esque no me cabe esa maquina en el piso ademas de que es muy ruidosa... Hombro yo lo poco que he mirado con un DDR 1.5 Con las mancuernas y la barra me puedo aclarar incluso mejor ejercicios mas especificos que con la maquina esa(Remo, press banca, press banca inclinado, curl de biceps)...

Tene cuidado al hacer hombros sin el banco para hombros ,es decir , sin un respaldo adecuado , podrias saltimarte, Saludos!

Atrás