Duda en mi día a día

PiwPiw

New member
Mi situacion es esta:

Voy a natación los lunes, miercoles y viernes realizando una actividad intensa (alrededor de 3000 metros) y los martes y jueves voy al gym.

Mi pregunta es clara: Con esta rutina diaria de ejercicio y consumiendo las kcal que necesite diarias, ¿con el tiempo lograré desarrollar los músculos?

La verdad es que en un principio tenia esperanzas de que sí, pero ya tengo algunas dudas.

En natacion llevo 4 meses y en el gym mes y medio. Mido 1,85m y peso 67kg (he subido 1kg el ultimo mes).

Me gustaría que los entendidos me informen y aclaren al respecto, ya que no me gustaría estar perdiendo el tiempo xD

Muchas gracias.

Saludos

Última edición:
Alguien podría ayudar? No pido un texto enorme explicando el por qué, simplemente que me digan SI o NO, pero si lo dicen con conocimiento, pues que yo no lo tengo xD

Gracias

si lo que quieres es ganar volumen deberias de aparcar un poco la natacion.podrias intercambiar los dias,3 de musculacion y 2 de natacion mas suabe

si lo que quieres es ganar volumen deberias de aparcar un poco la natacion.podrias intercambiar los dias,3 de musculacion y 2 de natacion mas suabe

Lo apollo.

Pero que sepas k la ganancia de 1kg al mes no está nada mal. Si fuese mas rapido todos seriamos culturistas o modelos en 3 meses jajaja. Piensalo, ganar 12 kg en un año... ¡Seria genial!

Animo

Ciao

La verdad es que me daría muchisima pena dejar la natacion (a nivel competitivo, que es como estoy actualmente), ya que es un deporte que me encanta y me relaja muchisimo, pero tambien tendria que medir cuales son mis preferencias ahora mismo.

Por otra parte, tengo muchos casos de gente que está en natacion y estan muy fuertes, simplemente con la natacion y gym, pero claro, llevan años.... De ahí que tenga mis dudas.

Igualmente, estaría encantado de recibir mas opiniones.

Muchas gracias!!

Nada tío no dejes la natación, simplemente come mas de lo que gastes y buscate una buena full-body de 2 días con bien de volumen. Toma batidos de proteinas despues de cada entreno y otro por la mañana. Sobretodo come come y come, y no te preocupes si ganas un poco de grasa, pues con todo el ejercicio que haces no te costará bajarla (volviendo a comer un poco menos). Acaso as visto a algun nadador flojo? Informate de como entrenan ellos y que dietas siguen, busca por internet, busca,busca y busca y come come come mientras. Un saludo!

Gracias por el consejo y los animos! La verdad es que siempre he pensado eso, que los nadadores no es que sean unos tirillas que digamos...Probaré a seguir unos cuantos meses mas a ver cómo me va. Por cierto, justo antes de ayer empezé una rutina full-body de 2 días, la cual es la siguiente:

Press banca 4x6
Peso muerto 4x6
Prensa 4x12
gemelos 4x12
Press militar 4x12
Fondos en paralelas 4x12

Rutina B:

Sentadilla 4x6
Press inclinado 4x12
Dominadas 4x12
Remo con barra 4x12
Elev laterales 4x12
Curl martillo 4x12

Te parece que es una buena tabla para volumen en 2 dias?

Gracias por los consejos!

Alguien podria comentar algo respecto a mi rutina de volumen de 2 dias? No me gustaría estar perdiendo el tiempo :p

Mal no esta, pero yo la haría distinta:

Sentadillas
Peso muerto rumano
Press declinado
Dominadas Supinas
Press sentado con mancuernas
Curl con barra

Peso Muerto
Sentadillas frontales
Remo con barra
Press inclinado o floor press
Elevaciones laterales
Fondos

Y a comer más, que ese peso para esa altura es muy poco.

Os olvidais de que el Pull-over es genial para natación... aunk a ver si se mete como pecho o como espalda.

Ciao

Lo es? Puedes darme una explicación del por qué? Ya que si es asi, lo incorporo.

Gracias!! :)

Atrás