duda % en definicion

ibirojo100

New member
hola amigos del hierro.... tengo una pequeña duda, yo ahora estoy entorno a los 67 kg....( lo se muy delgado) y 1.77 de altura....pero a pesar de mis datos en mi primer año he conseguido buenos resultados, subi a 76 kg y ahora estoy definiendo...mi pregunta es ahora estoy entorno a un 11 o un 12 % de grasa.... porque me cuesta tanto bajar a un 10 o menos para que se vea la definicion, la dieta la tengo enfocada a definicion, intento hacer un buen entrenamiento de pesas y de cardio suelo hacer entre 35 y 50 min a un ritmo cardiaco aproximado de 140 (por cierto tomo un termogenico Stacker 4, que me esta hiendo bastante bien) es tan dificil bajar ese 2 o 3 % de grasa?
perdon por el toston.... a ver si alguien me puede ayudar....

Hombre siempre serà mas difícil bajar del 12 al 10 que del 14 al 12.Entrenas bien?I tienes la dieta bien seguro eeeee.

hombre yo considero que esta bien, aparte mi preparador es preparador y organizador de la IFBB....la cuestion es que tendria un ligero interes de estar algo definido para de aqui a 5 semanas.... es posible?

Si que es posible pero nose...que más decirte...quizas la clave sea...PACIENCIA...cuanto tiempo hace que estas estancado en ese peso?Si no es ni un mes no te ralles.

Si no sigues bajando es porque estas consumiendo las mismas kcal de las que gastas. ¿A qué intensidad estas realizando el ejercicio aerobico? Usas pulsómetro?

poco tiempo.....empeze con 76 y baje 5kg en una semana, supongo que agua retenida....el resto 4 kg en unas dos semanas y medias, lo que veo que jode.... esque la primera semana 5 luego en otras dos semanas unos 4 y ahora parece una carrera de tortugas de lo lento que baja....con la cantidad de cardio esta bien?

no uso pulsometro, pero en la maquina tiene un sensor de esos, y trabajo entorno a las 140 pulsaciones....suelo hacer cinta a un ritmo de 9-10 con inclinacion entre 2-6

Mira, un rango que se trabaja bien en ejercicios aeróbicos para perder grasa es entre 70 y 75% de tu Frecuencia Cardiaca Maxima.

Busca por la formula de Karvonen y aplicala. Y trabaja en tu 75% de FCM.

entendido, entonces segun la frecuencia cardiaca tengo que trabajar entorno a 146 un poco mas de lo que trabajo ahora.... una de las cosas que me lleva negro... esque de la zona abdominal la parte de media y superiores me sobra en torno a 1 cm de grasa y de la infrerior 0.5 mas.... y no baja el cabron

entendido, entonces segun la frecuencia cardiaca tengo que trabajar entorno a 146 un poco mas de lo que trabajo ahora.... una de las cosas que me lleva negro... esque de la zona abdominal la parte de media y superiores me sobra en torno a 1 cm de grasa y de la infrerior 0.5 mas.... y no baja el cabron

Paciencia, lo importante es ser constante y hacer las cosas bien. Si entrenas correctamente, cuidas tu dieta y descansas bien, no dudes que los resultados vendran por si solos.

Animo.

Atrás