Duda! elegir jaula para entrenamiento en casa

albino1

New member
Antes de nada decir que nose si esto va aquí sino es asi pido disculpas.
Despues de llevar enrenando en casa dos años con un banco plano, unas mancuernas y una barra de dominadas he decidido dar el paso y despues de ahorrar comprarme un capricho, para poder rendir mas!
He estado viendo y me han gustado las jaulas y el banco powertec pero duda en cual seria mejor para mi.
Os pongo las que he visto y espero me podais aconsejar:
1- This URL has been removed! Esta iria con el banco + el accesoria para piernas y femorales, me gusta porque tiene el soporte para dominadas y dips, esta a diferencia de la siguiente no tiene el movimiento guiado.
2- This URL has been removed! Esta iria con el banco + el accesoria para piernas y femorales, esta tiene el movimiento guiado.
3- This URL has been removed! esta la veo demasiado sofisticada XD
4- This URL has been removed! parecida al anterior pero mas sencilla. Me gusta porque al entrenar solo no tendria miedo a llegar al fallo alguna vez.
Espero me podais ayudar y aconsejar!
Un saludo y gracias!

Última edición:
la opcion 1 indudablemente alejate lo mas posible de las maquinas de carga guiada y de las de palanca, el peso libre es lo mejor

muchas gracias, es que ya creo que tengo que evolucionar porque tengo ejercicios muy limitados...
Espero que alguien mas de su opinion!

si algun mod lo puede mover a culturismo que creo que seria la seccion para este post, se lo agradeceria.
Gracias

Atrás