[Duda]¿ El musculo sigue ahi?

TrailRunning

New member
Tengo una duda que hace tiempo que la vengo teniendo... hace 9 meses poco mas , yo hacia pesas, tenia buen pecho ya me entendeis, pero lo tube que dejar de hacer ya que no me cuidaba mucho y estaba creciendo demaciado y quemaba menos de lo que comia.

Ahora hago trailrunning, corro por montaña, ya hace casi hace 1 año que vengo corriendo por montaña a diario y empece hacer ejercicios por youtube de pectorales y abdominales.

Queria saber si mi musculo aun que se ha echo mas pequeño con la falta de entrenamiento, aun esta ahi y si lo trabajo crecera de nuevo o tendre que empezar a hacerlo mas grande otra vez.

PD: Llevo 1 semana haciendo flexiones y el musculo crece correctamente, cuando digo 1 semana me refiero a 7 dias sin contar los descansos de 3 dias.

Como no va a estar? Donde se va a haber ido? Si no te lo has extirpado sigue ahi por cojones. Que hayas perdido volumen es otra cosa.

Y en una semana no ha crecido nada para que lo pueda apreciar el ojo humano; y de hecho con esa rutina no esperes grandes progresos a nivel de volumen muscular. Como mucho ganaras resistencia y volveras a "endurecer" la zona, pero poco más.

Ya me entiendes amigo, no te estoy diciendo eso, solo digo que el musculo bajo de volumen obviamente porque no lo trabajaba, ahora digo yo, costara mas , menos o igual hacerlo crecer otra vez.

Gracias

Vuelve a crecer, sólo que crecerá hasta donde sea necesario para la intensidad que se le exige. Si se quiere más, entonces ya es con un programa serio de pesas y no con calistenia.

Atrás