Duda ejercicio

FedeXV

STF
Duda ejercicio. press "aperturado"

Gente, alguien me podria decir que ejercicio es este?

O sea, el otro dia retome el entrenamiento con pesas, ya que con el esguince de rodilla no me permiten hacer nada con las piernas y bueno, aprovecho para volver a esto, que hace meses que no tocaba, o casi no :p . Y bueno, me filme parte del entrenamiento de pecho aca en casa, pero no termino de entender que ejercicio estaba haciendo jaja. Lo único que se, es que fue lo mejor que hice para pecho en MUCHO tiempo, la verdad que este ejercicio me encantó como se siente y los resultados.

Es una mezcla entre aperturas y press, pero en fin, alguien que sepa diga.

This URL has been removed!

Última edición:
Corrección...Ya esta, es un press con mancuernas con las manos "abiertas" entre pronacion y supinacion, porque la técnica de las aperturas es completamente distinta, aunque en algunos movimientos se pasa un poco del press.
Eso pasa por postear cosas dormido xD

Pero en fin, es lo mejor que hice para pecho

Última edición:
YO CREO QUE ESO NO ES UN PRESS CON MANCUERNAS (o si lo es está mal la ejecución, aunque también está mal ejecutado si son aperturas)

Mas opiniones por favor

Es que tecnicamente no es ninguno de los dos, es un "intermedio" extraño que quise probar el otro dia y del cual tuve muy buenos resultados.

ese ejercicio tambien lo hago yo, clavadito:D incluso se me congestiona mas el pecho que con el press plano. porcierto levantamos casi el mismo peso en este ejercicio__genial__

edito:cuanto levantas en press plano?

Última edición:
Cuando hacia press plano, hace muchos meses xD, llegue a levantar 70kg a 8 repes nada más. Ahora como no puedo usar las piernas por un esguince de rodilla que tuve, la semana pasada retomé de nuevo el entrenamiento con pesas, pero en casa, con algunos pocos ejercicios que elegi que me gustan mucho, y probando cosas como este a ver que cosita nueva sale.

Pero es cierto, yo también siento muchisimo más trabajo con este ejercicio que con cualquier otro ejercicio para pecho que haya probado. Y demás esta decir que soy ultra partidario de mancuernas, ya que es lo que mas similitud tiene con lo que hago (gimnasia artistica)

Atrás