Duda: Dosificadores

Solditorz

New member
Veran mi whey protein de ON tiene dosificador y pone que es de 77cc y en el bote dice 30.6gr (supongo que sera una equivalencia).

Ahora mi bote de cellmass no viene con dosificador y la dosis que debo tomar es de 16gr, yo he supuesto que lo que tengo que hacer es echar hasta la mitad solo, pero tampoco estoy seguro.... porque no si lo de la whey protein es una equivalencia o que es....

gracias por su ayuda!!

Lo has buscado bien??? es que si no lo mas que puedes hacer es con una bascula de cocina tomar la medida con una cuchara pero te digo el mio si que trae dosificador xD

Comprate una bascula dijital de las que miden de gramo a gramo, las hay que cuestan entre 10 y 15€ si buscas, estan muy bien porque puedes saber a ciencia cierta que cantidad estas comiendo, de esta forma he descubierto:
-que la cuchara que me tomaba la creatina era demasiada pequeña.
-que on pesa mucho menos de lo que pone que pesa su cazo(a noser que las prenses aplastandolas)
-que dimatize sin necesidad de prensar la proteina ni nada, marca exaztamente lo que pesa cada cazo, por lo menos en las 12h y las iso100.

Seguro que saldrias de dudas con una bascula de estas, y ya la tendras para siempre, pudiendo hacer las cosas mejor de como ya las hagas, las del lidel son buenas y economicas!

Atrás