duda "diferente" "extraña" con animal m stack

Bou

New member
Pues nada,hoy recivi mi pedido de "masmusculo", y cual fu e mir sorpresa, que al abrirlo, el m stack estaba, pero era distinto el bote, no era la etiketa tan amarilla y gris como el anterior que me havia tomado, sino, era mas tirando a negra toda, vamos, "como si fuese otra edicio"(como a sonado esto,jaja), que pensais de esto?se supone que es lo mismo no?decirme algo. un saludo

preguntales a ellos
yo no lo sé.
me parece recordar q habia un m stack y un mstack 2 o segunda version mejorada.

y cual se supone que es la mejorada? eske en el primer bote, sale "the natural anabolic", en este sale "the hardgainer stack" o algo asi,:S,nose

Bueno compañero lo unico que te puedo decir es que de universal hay dos anabolicos uno el M stack y otro el stack2, no tienen muchas diferencias en principio entre uno y el otro, pero se supone que el stack2 es algo mejor pues es mas reciente. Lo de la diferencia de colores....pues no se, yo estoy pendiente que me llege a casa el stack2 que tengo pedido cuando lo tenga ya te dire algo si han cambiado diseño. Un saludo

que tal otra vez amigo Bou, el M STACK es un pro hormona de crecimiento y el STACK 2 un pro testosterona y sobre el etiquetado del producto no te preocupes es que Universal cambio un poco su diseño...

gracias a todos, gracias al compañero "tranca" me lo soluciono rapidamente, mandandome a la web de sportlander, donde, se ve, que exciste el m stac primero que salio en el 2006, y por lo visto, an han sacado como una nueva version de abril de 2007, que curiosamente en ninguna otra web de venta sale el tarro nuevo. un saludo

Duda Animal M Stack

YO ME ESTOY TOMANDO EL ANIMAL M STACK, Y LA VERDAD, ESKE SE NOTA A LA HORA DE ENTRENAR, LO MALO ESKE KUANDO TERMINO DE ENTRENAR, VOY TODAVIA PUESTO , HASTA TAL PUNTO KE ME DAN ARCADAS EN CASA, ME SUDAN LAS MANOS Y ME NOTO SUPERNERVIOSO.... alguien sabria decirme porque me pasa esto? el guarana del animal , osea toda la cafeina, dnd lo lleva en mayor proporcion? ayuda plis, si me a a poner asi de nervioso todo el dia lo rebendoo! no se para ke poner tanto anuncio de ingenieria hormonal si luego nada mas ke son excitantes por un tubo.

un saludo.

gracias! a ver si alguien me lo aclara.

Atrás