Duda dieta hiperproteica o proteinada

Hola, llevo año y medio entrenando. He hecho varias dietas de volumen y de difinicion. Mi estatura 1,73 y mi peso actual 68,5 kg. Realizo cardio cuatro dias a la semana y mi finalidad es estar apretado y rajadito, por eso he empezado esta dieta. Son dos semanas comiendo de todo pero pocos hidratos el pan integral del bocata por la mañana y algo de arroz 50 gr mas o menos. Lo demas es fruta ensalada verdura y batidos. La tercera semana es la proteinada y supuestamente la que bajo peso. 1- Creep de un huevo salvado de avena y un yogurt. 2- 150 gr de pavo y 50gr de batido protes. 3- 600 gr de pollo y bebo cola de caballo. 4- 400 gr. hamburgesa de ternera y te rojo. 5- 600 gr. de pescado blanco. 6- Tortila siete claras y 150 gr queso fresco y una cucharada de salvado de avena con agua. La duda es que llevo tres dias me resulta muy duro comerme todo y ademas no voy casi al water y el peso se mantiene igual que el primer dia que empece la proteinada. ¿ Es normal ? ¿ Estoi haciendo algo mal ? La dieta es de un compañero y le fue genial se quedo rajado de las abdominales y no perdio musculo. Muchas gracias a todos.

Ni idea... lo que se que lo que llevo de semana solo he entrenado en las pesas....... tambien hago muay thay habitualmente pero esta semana no.

Quieres decir que aun no comiendo nada de hidratos ( bueno el salvado de avena ) mantengo el peso xq no hago cardio unos dias ? La verdad no lo entiendo, no he perdido masa muscular y de cintura bien, aunque si fuera regularmente al water, cosa que esta semana es mision imposible creo que veria resultados. Bueno hoy mismo me pongo a hacer cardio y lo que queda de semana. Es posible que los resultados se vean cuando acabe la semana y empiece de nuevo el principio de la dieta comiendo la de los primeros 15 dias. Gracias alfil, probare con el cardio.

jajaja no, no digo eso, digo que para subir o bajar de peso lo primero es saber tu requerimiento calórico diario aproximado, para armarte una dieta hipo o hipercalórica según objetivos.

Pues la verdad que no lo se, lo que esta claro es que la dieta que le va bien a una persona no tiene xq irle bien a otra, aunque tengan aproximadamente la misma altura y peso. Entreno todos los musculos en las pesas 4 dias a la semana por la mañana y por la tarde hago boxeo o puño pierna otros cuatro dias, como muy bien, hidratos pocos hasta mediodia y pollo, ternera pescado verdura y algo de fruta pero no consigo apretarme por eso he intentado esta dieta hiperproteica..... que paciencia hay que tener para conseguir el cuerpo deseado jejejeje..... buscare algo sobre elrequerimiento calorico. Gracias de nuevo.

Atrás