Duda Depilacion

El Cuervo

New member
Vereis, me depilo desde hace años con cuchilla, durante una epoca use crema pero era un poco engorroso, ahora tengo la bodygroom, el asunto es q con estos metodos a los 2 dias me estan saliendo pelos y a la semana me tengo q volver a depilar, estaba pensando usar la epylady, sylkepill o similares pero nose si es una locura ya que estoy hablando de usarla en pecho, abdomen y axilas.

Y por cnseguir q no me salga el pelo en 15 dias no quiero pasarlas putas

Yo creo que es una locura.

Yo ya hace unos 4 meses que estoy con la Satinelle de mi madre (de Philips) solo para las piernas, y las paso canutas cada vez, aunque bueno, todo es irse acostumbrando. Ahora en invierno me la paso cada 3 semanas aprox., y eso que soy muy velludo.

No quiero pensar como debe ser en axilas o abdomen, excepto que tengas muy poco pelo no lo veo una opción factible. Eso ya sería sufrir. _comorr_

Puf una silkepill y similares fliparas en colores... eso duele tela marinera

ve a una peluqueria-esteticien y quete lo hagan con cera tibia

saludos

pobre una de mi novia, qe no se cual era la amrca la verda, i despues de 3 segundos dije vale ala mierda xd como dolia eso coño, lo mejor es la ceran no te sale vello acia dentro ni puntos y es lo q ace q tarde mas en salir, yo lo he echo 3 veces, pero cada vez q me lo ago me duele mas xd i eso q la esteticien me dijo q me doleria menos, y ya lo he descatado, ahora lo ago con maqinilla de esa para la cabeza, qeda raposo i eso, pero esteitacamente qeda aceptable

formas no dolorosas son las cremas depilatorias, ya que si quieres algo mas duradero esta la depilacion laser, pero en lo que llegas a eso, las navajas son la solucion, cuestion de costumbre.

que gran dilema...yo estoy igual

normalmente lo mas efectivo a corto plazo es la cera, aunque bastante, bastante doloroso. sobretodo en el pecho y zonas concretas de las piernas, y tambien dependiendo del pelo que tengas.

a largo plazo, el laser, si tienes dinero y te quieres dejar unos 70 € de media por sesion. eso si, duradero y eficaz, y poco doloroso

Joder a mi con la Bodygroom es q al dia siguiente ya tengo pelos saliendo de nuevo...debo tener la testo por las nubesXDDD..auqnue es normal pq no arranca sino corta a ras...

A aprte una vez me hice los huevos y las axilas y luego pica muchisimo al salir el pelo..no lo volvere a hacer nunca jajajaja

Atrás