Duda definicion

Pocock

New member
1-A la hora de definir necesito deficit calorico, ese deficit debe venir sobretodo de los hidratos, de las grasas o de ambos?
2-Ahora mismo en volumen entreno 6 dias, en definicion debo hacer 7 dias cardio?

1. Las proteínas y las grasas se mantienen estables, se reducen los hidratos. 2. Depende, puedes hacer el déficit con la dieta y entonces no es necesario el cardio, puedes hacer el déficit con el cardio y entonces no es necesario reducir nada con la dieta, o puedes hacer el déficit con ambos. Depende de gustos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

MUCHAS GRACIAS!!!

Si voy al gimnasio 6 dias a la semana, el septimo descanso. En ese dia de descanso podria hacer cardio?

MUCHAS GRACIAS!!!

Si voy al gimnasio 6 dias a la semana, el septimo descanso. En ese dia de descanso podria hacer cardio?

Si quieres, si, otra opción sería reducir las calorias de la dieta, pero si prefieres hacer cardio, adelante

Creo que no me he explicado bien. En cuestion de semanas entrare en definicion, pero ahora que estoy en volumen, en principio el musculo crece descansando. Si mi dia de descanso son los domingos, ese dia puedo hacer solo cardio? o es mejor descansar?
GRACIAS POR CONTESTAR

Con 4 dias de musculacion y 5 de cardio ya esta bastante bien,no quieras ir mas deprisa de lo que tienes que ir
Los 2 dias que no hagas cardio tomas menos Kcal y ya esta,sino vas a acabar agotado fisica y mentalmente

Mi rutina es:
-Pecho y triceps
-Espalda biceps
-Hombro trapecio
-pierna
Y asi de lunes a sabado, descandado los domingos

GRACIAS POR RESPONDER

Atrás