Duda definicion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si porque solo el musculo y la grasa es todo el peso verdad?.Es verdad que no tienes ni puta idea.
Mejor me lo pones AJAJJA estas hecho polvo pero me caes bien. Quedate por el foro si eso y nos vas contando que tal van tus gains

Mejor me lo pones AJAJJA estas hecho polvo pero me caes bien. Quedate por el foro si eso y nos vas contando que tal van tus gains

Soy de huesos muy finos, tengo los huesos jodidos y siempre he pesado poco en cuanto tamaño. Sinceramente me estoy descojonando con esta discusion absurda. Al fin y al cabo cada uno es como es y hemos hecho lo que hemos podido

Última edición:
Soy de huesos muy finos, tengo los huesos jodidos y siempre he pesado poco en cuanto tamaño. Sinceramente me estoy descojonando con esta discusion absurda. Al fin y al cabo cada uno es como es y hemos hecho lo que hemos podido

Es que es eso, cada uno tiene su cuerpo, hace lo que puede por mejorarlo.

Crea tu hilo si quieres y vas compartiendo tus progresos, y el pique que habéis tenido entre varios yo lo dejaría zanjado, cada uno es como es y poco más se puede decir.

Ninguno aquí es perfecto.

Racrom, pasando de las ironias y los sarcasmos que ya dije que mi disciplina es no hacerlos, no hay cómo tener huesos gruesos y sólidos con tu altura y con tu peso y a tu edad.

Yo no sé si tuviste o no una infancia deportiva, tampoco te estoy queriendo dar directivas de que tengas que ser de un modo o de otro, pero si con menos de 18 años pasabas de 1,80 m y pesabas 70 k algo gordo, yo aventuraría que no la tuviste, y dada tu tendencia genética a ser muy alto, y la prioridad que le diste a ser magro, anulaste la tendencia de los huesos se solidificar.

No digo que sea malo ni bueno, sino que es algo imposible de que hubiera sucedido porque no le diste chance. Como yo no le di chance a tocar bien el piano.

se cierra el hilo, los hilos no son para esto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás