Duda de una novata!!!

AnnitaMadrid

New member
Hola buenos dias!!

Me gustaria que me informarais un poco si hay algun producto que acompañado con muxo ejercicio me ayude a reducir grasa, os explico:

Hago una media de dos horas diarias al dia de ejercicio, la mitad cardio como ciclo/ correr / piscina y la otra mitad son clases colectivas de body pump o body balance durante 5 dias a la semana. Llevo esta rutina desde hace 3 meses y voy notando resultados pero...
me gustaria saber si existe algun producto que me de energia y me ayude quemar grasa para verme mas fibrosa, no me sobran mas que 4 kilos aproximadamente por si influye, tampoco estoy interesada en coger musculo sino en definir y marcar mas el que tengo.

Nose si me haber explicado bien pero si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo.

Un saludo

Yo personalmente te diría que para "acelerar" la pérdida de peso incluyeras ejercicios de musculación en tu rutina. Supondrán un desarrollo de la masa muscular (no pienses que por ejercitarte con pesas 2 dias a la semana te van a "crecer músculos" y vas a perder tus formas femeninas) y eso contribuirá a elevar tu metabolismo. Resultado = si sigues haciendo cardio quemarás más energía por sesión, e incluso cuando no hagas nada tu metabolismo más alto te permitirá perder algo de tejido graso.

Si realmente prefieres suplemento, puedes optar por termogénicos. Usa el buscador y encontrarás distintas marcas y productos. Cada uno te recomendará un producto. El que yo NO TE RECOMENDARIA NUNCA ES LA CARNITINA, que no tiene actividad real sobre la quema de grasas.

1 saludo

Hola buenos dias!!

Me gustaria que me informarais un poco si hay algun producto que acompañado con muxo ejercicio me ayude a reducir grasa, os explico:

Hago una media de dos horas diarias al dia de ejercicio, la mitad cardio como ciclo/ correr / piscina y la otra mitad son clases colectivas de body pump o body balance durante 5 dias a la semana. Llevo esta rutina desde hace 3 meses y voy notando resultados pero...
me gustaria saber si existe algun producto que me de energia y me ayude quemar grasa para verme mas fibrosa, no me sobran mas que 4 kilos aproximadamente por si influye, tampoco estoy interesada en coger musculo sino en definir y marcar mas el que tengo.

Nose si me haber explicado bien pero si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo.

Un saludo

Hola Annita, personalmente y por las experiencias femeninas que tengo en mente, optaría por un extracto seco de té verde.
Sus bondades son infinitas y sus resultados tanto o mejores que un termogénico lipolitico, ya que estimula de una manera natural tu metabolismo para quemar mas energia.

Pruebalo durante una temporada de almenos 6 u 8 semanas.

suerte.

Atrás