Duda de un nuevo en suplementos....

Alex-66

New member
Hola a todos, llevo leyendo este foro algun tiempo y la verdad es que me ha venido cojonudamente.....llevo entrenando unos años en el gym y la verdad, me veo bien pero creo que podría estar mejor y se debe a mi dieta, es buena, bastante buena en calidad pero no en cantidad y me explico, no puedo estar haciendo muchas comidas al dia para proveerme de proteinas debido al curro y estudios.......y he estado preguntando a compañeros de gym sobre el suero de leche (whey protein creo) y la verdad, estoy confuso.

Lo quisiera como complemento, no quisiera un cuerpo petado y de ahí mi duda, tomando eso te hinchas mucho? depende de como o la cantidad que tomes? y la duda más importante, me han comentado que si lo tomas durante x tiempo y luego por lo que sea dejas el gym un par de meses y dejas de tomarlo todo lo que has conseguido se cae rapidamente al dejar de suministrarle esa proteina......eso es verdad?

Muchas gracias a todos.

rápido y sencillo para que lo entiendas

tomarte 40gr de proteína de suero es lo mismo que comerte 150gr de pechuga de pollo a la plancha.

fácil y sencillo

te hinchas mucho comiendo 150gr de pechuga de pollo?
si dejas de comer pechuga de pollo durante x tiempo y luego dejas el gym pierdes todo lo que has conseguido rápidamente?

enfin dejemos de ver la proteína de suero como unos polvos mágicos y empecemos a verla como una proteína práctica para el post entrenamiento que sólo requiere echarla a la leche y mezclarla.

muchas gracias.

No lo veo como unos polvos mágicos, tengo muy claro que sin esfuerzo no vale seguramente para una mierda, solo queria saber si lo que me han contado se ajusta a la realidad o no.

Un saludo

entonces lo que estan tratando de decir esque lo mejor seria
desayuno - entrenamiento - proteina? asi de simple ?

PODRIA SER ASI TAMBIEN O NO?

DESAYUNO- CREATINA - ENTRENAMIENTO - PROTEINA ?

hola, alex66.
tomando proteinas no te vas a hincarte NUNCA.

las proteinas te regeneran el musculo dañido en el entrenamiento.

al hacer pesas, se rompen las fibras musculares y las proteinas suelen regenerar esas fibras. y con ese regeramiento vas a ganar un poquito de masa muscular, pero no te vas a hincharte nunca. para hincharte hay muchas cosas.

por eso es recomendable, tomar un batido de proteinas con agua despues de entrenar.

entonces lo que estan tratando de decir esque lo mejor seria
desayuno - entrenamiento - proteina? asi de simple ?

PODRIA SER ASI TAMBIEN O NO?

DESAYUNO- CREATINA - ENTRENAMIENTO - PROTEINA ?
de la creatina no me han dicho nada, sirve para ''doparte'' y reponerte más rapido entre series no?

Geiper, muchas gracias. Es batido solo con agua?

rápido y sencillo para que lo entiendas

tomarte 40gr de proteína de suero es lo mismo que comerte 150gr de pechuga de pollo a la plancha.

fácil y sencillo

te hinchas mucho comiendo 150gr de pechuga de pollo?
si dejas de comer pechuga de pollo durante x tiempo y luego dejas el gym pierdes todo lo que has conseguido rápidamente?

enfin dejemos de ver la proteína de suero como unos polvos mágicos y empecemos a verla como una proteína práctica para el post entrenamiento que sólo requiere echarla a la leche y mezclarla.

Creo que no sabes demasiado bien las equivalencias colóricas de los alimentos...

150 gr. de pechuga de pollo contienen unos 27 gr. de proteína.

Atrás