Hola a todos, llevo leyendo este foro algun tiempo y la verdad es que me ha venido cojonudamente.....llevo entrenando unos años en el gym y la verdad, me veo bien pero creo que podría estar mejor y se debe a mi dieta, es buena, bastante buena en calidad pero no en cantidad y me explico, no puedo estar haciendo muchas comidas al dia para proveerme de proteinas debido al curro y estudios.......y he estado preguntando a compañeros de gym sobre el suero de leche (whey protein creo) y la verdad, estoy confuso.
Lo quisiera como complemento, no quisiera un cuerpo petado y de ahí mi duda, tomando eso te hinchas mucho? depende de como o la cantidad que tomes? y la duda más importante, me han comentado que si lo tomas durante x tiempo y luego por lo que sea dejas el gym un par de meses y dejas de tomarlo todo lo que has conseguido se cae rapidamente al dejar de suministrarle esa proteina......eso es verdad?
Muchas gracias a todos.
Lo quisiera como complemento, no quisiera un cuerpo petado y de ahí mi duda, tomando eso te hinchas mucho? depende de como o la cantidad que tomes? y la duda más importante, me han comentado que si lo tomas durante x tiempo y luego por lo que sea dejas el gym un par de meses y dejas de tomarlo todo lo que has conseguido se cae rapidamente al dejar de suministrarle esa proteina......eso es verdad?
Muchas gracias a todos.