JorcheClunie
New member
Hola, me presento soy un hombre, 15 años mido 1,75 cm y peso 63kg en cuanto a grasa corporal en calculadoras de internet : 16.9% y soy un completo novato.
La duda es :
¿DEBERIA DEFINIR O GANAR MASA(VOLUMEN)?
Supongo que para muchos es fácil sin embargo estoy muy confundido sobre ese tema
ya que tengo grasa abdominal pero para mi estatura las personas dicen que estoy bien así que no se que hacer _comorr_
Supongo que luego ire posteando mas dudas pero esas son las principales.
PD : Mi meta es llegar a un peso decente unos 70-75+ y un porcentaje de grasa de 6-7%
PD2 : Soy un completo novato así que cualquier sugerencia / critica me servira, rutinas, dietas, suplementos tambien.
Dejo algunas fotos (?)
This URL has been removed!
Y por alguna razón esta pose
Con "definir" me refiero a solamente bajar el % de grasa ya que obviamente no tengo nada que definir
La duda es :
¿DEBERIA DEFINIR O GANAR MASA(VOLUMEN)?
Supongo que para muchos es fácil sin embargo estoy muy confundido sobre ese tema
ya que tengo grasa abdominal pero para mi estatura las personas dicen que estoy bien así que no se que hacer _comorr_
Supongo que luego ire posteando mas dudas pero esas son las principales.
PD : Mi meta es llegar a un peso decente unos 70-75+ y un porcentaje de grasa de 6-7%
PD2 : Soy un completo novato así que cualquier sugerencia / critica me servira, rutinas, dietas, suplementos tambien.
Dejo algunas fotos (?)
Y por alguna razón esta pose
Con "definir" me refiero a solamente bajar el % de grasa ya que obviamente no tengo nada que definir
Última edición: